Publicidad

Hermès también apuesta por la belleza y lanza su primera colección de maquillaje

Hermès también apuesta por la belleza y lanza su primera colección de maquillaje
Sin comentarios

Cada vez son más las firmas de lujo que apuestan por la belleza. Así, la última en unirse ha sido Hermès que se ha animado a lanzar su propia línea de belleza para deleitar a su público más selecto. 

Así, Hermès se ha decidido por comenzar esta andadura con una línea de labiales llamada Rouge Hermès, de manera que aprovechan aquel nombre que usó la firma para la colección de perfumes de la marca en 2000.

hermes belleza

Como no podía ser de otra manera y dentro del lujo que nos movemos, Hermès nos ofrece una textura de labiales que imitará el cuero suave de los bolsos, mientras que el acabado satinado que celebrará el acabado de sus bufandas de seda.

Estarán disponibles en 24 tonos que van del rosa intenso, a los nude, pasando por el rojo o naranja brillante. Además, tienen diferentes con dos tipos de acabados: mate y satinado.

hermes belleza

Estos labiales están elaborados con cera de abejas y extracto de morera blanca, y su proceso de fabricación dura hasta 2 años, incluyendo un delicado perfume personalizado y un packaging recargable diseñado por Pierre Hardy, director creativo de joyas y zapatos. 

Por el momento, no se sabe si lanzarán más productos aunque es probable que en un plazo de seis meses lancen una base de maquillaje y coloretes. Los labiales, en todo caso, se lanzarán en el mes de marzo y tendrán un precio de 67 dólares, mientras que la recarga será de 42 dólares

Fotos | Hermès

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios