María Valverde presenta 'Fuimos canciones' en 'El Hormiguero' con un precioso traje de terciopelo morado y encontramos uno muy similar en versión low-cost

María Valverde presenta 'Fuimos canciones' en 'El Hormiguero' con un precioso traje de terciopelo morado y encontramos uno muy similar en versión low-cost
Sin comentarios

María Valverde atraviesa un dulce momento en el plano laboral. La actriz está en plena época de promoción y aúna los eventos que celebran su film 'Distancia de Rescate' y los que tienen relación con la esperada película 'Fuimos canciones' (que está disponible ya en Netflix).

Cada nueva aparición nos regala un lookazo que no podemos dejar pasar. Hace unos días nos enamoró en San Sebastián con un traje de cuadros rojos firmado por Dior y un maravilloso vestido bicolor de Pedro del Hierro. Ayer por la noche visitó el plató de 'El Hormiguero' junto a su compañero de reparto Álex González y lo hizo con un estilismo que nos apuntamos para copiar en cualquier celebración especial que tengamos esta temporada otoño-invierno.

maria valverde

En look en cuestión está formado por un espectacular traje de terciopelo teñido de color morado de aires setenteros. La americana de hombreras marcadas se combina con un pantalón de corte amplio. Un conjunto que luce con sencillo un crop top negro y unos stilettos a juego. El maquillaje se mantiene discreto, destaca el eyeliner ligeramente difuminado y la preciosa melena en tono caramelo con sutiles ondas al agua.

Sin ir más lejos, nos parece un outfit muy acertado para ser una invitada de lo más original o para acudir a una cena formal del trabajo o con amigos. Una alternativa es lucir un diseño similar con una camisa blanca con lazada al cuello y unos botines de plataforma XXL, así completamos un estilismo digno de las mejores fotografías de los años 70.

En El Corte Inglés hemos descubierto un traje bañado de un color que crea el mismo efecto con el que podemos emular el estilismo de Valverde con un presupuesto ajustado. Además, puedes emplear ambas piezas por separado.

traje morado

Blazer traje doble botonadura, 99,99 euros. Pantalón palazzo doble botón, 49,99 euros.

Blazer traje doble botonadura

Blazer traje doble botonadura

Pantalón palazzo doble botón

Pantalón palazzo doble botón

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | El Hormiguero, @mariavalverde, El Corte Inglés

Temas
Inicio