Cómo combinar un look de boda con una blazer, americana cropped o kimono
Tendencias

Cómo combinar un look de boda con una blazer, americana cropped o kimono

Por fin estamos en plena temporada de eventos. Respetando las normas y medidas de seguridad, cada fin de semana se celebran más bautizos, bodas y comuniones, y nos encanta porque así podemos comentar los looks y también recomendar diseños, complementos y dar ideas de cómo lucirlos.

Una de las opciones más complicadas de encontrar y de lucir es una prenda para combinar con todo el look de invitada, para esos días más frescos y las noches en las que bajan las temperaturas. El chal, el complemento estrella de los 90, ha pasado a la historia. Una americana, una blazer cropped, un kimono, una chaqueta de tweed… son algunas de las alternativas más sofisticadas.

Cómo combinar un look de boda con una blazer cropped

zara

Las blazers en versión corto son el nuevo fichaje estrella de la temporada. Chaquetas cortas, femeninas, sofisticadas y fáciles de combinar, ya que las marcas nos ofrecen una gran variedad de modelos y colores, por lo que seguro que encuentras un tono que combine a la perfección con tu look de invitada.

  • Blazer cropped de manga corta en color blanco con dos botones dorados de Zara. Su precio es de 49,95 euros.
mango

Las propuestas de colores lisos son las más fáciles de lucir: mezcla de colores en tonos pastel, clásicos en negro que combina con todo (excepto con azul marino) y hasta estilismos color block de última tendencia.

  • Blazer cropped color teja de manga larga de Mango. Su precio es de 49,99 euros.
zara

Una pieza perfecta para lucir durante la temporada de entretiempo, disponibles en manga corta para los vestidos y tops de tirantes o de manga larga para los diseños de manga corta, francesa o larga.

  • Blazer cropped rosa de manga corta de Zara. Su precio es de 49,95 euros.
Alicia rueda

Blazer cropped malva de manga larga con hombros abullonados de Alicia Rueda. Su precio es de 290 euros.

zara

Blazer cropped de lino en rojo de manga corta de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

Cómo combinar un look de boda con un kimono

cómo combinar un look de boda

El kimono se ha convertido en una de las prendas favoritas de las más fashionistas, la alternativa más ideal a la blazer, porque hay modelos realmente elegantes, capaces de transformar un outfit sencillo en uno realmente sofisticado. Y es una prenda perfecta para combinar con un look de boda.

Intropia

Kimono joya de estampado de flores y bordados, con fondo beige de Hoss Intropia. Su precio es de 199 euros.

Intropia

Estamos ante una prenda cómoda, de inspiración japonesa y estilo boho, perfecta para protegernos de las bajas temperaturas los día de entretiempo, que se adapta a la perfección con looks de día y de noche. Los modelos estampados lucen ideales con outfit de invitada lisos, tanto vestidos como pantalón, y también top + falda lápiz. Y los diseños lisos combinan a la perfección con looks de invitada estampados de varios colores.

  • Kimono liso verde con detalle de pedrería bordada de Hoss Intropia. Su precio es de 249 euros.
Kimono coosy

Kimono de estampado de flores con fondo negro de mangas abullonadas de Coosy. Su precio es de 110 euros.

Cómo combinar un look de boda con una chaqueta de tweed

zara

Las chaquetas de tweed es otra de las alternativas más sofisticadas para combinar con un look de boda. Los modelos más clásicos son en versión blazer más larga y los más juveniles y atrevidos en versión cropped o torera, pero todos ellos son un acierto porque aportan elegancia, siempre que combinen los colores, ya que las opciones en liso resultan más sencilla de lucir que las de colores jaspeadas. Quedan ideales con todo tipo de prendas: vestido, falda, mono y pantalón.

  • Blazer larga en verde y blanco de Zara. Su precio es de 49,95 euros.
Wild Pony

Chaqueta corta de tweed azul de manga corta de Wild Pony. Su precio es de 76 euros.

maje

Chaqueta cropped de tweed multicolor de manga corta y botones dorados de Maje. Su precio es de 250 euros.

Cómo combinar un look de boda con una blazer clásica

alicia rueda

La blazer clásica es una de las alternativas más socorridas para combinar con un look de invitada de boda, y además es una prenda a la que posteriormente se le puede sacar mucho partido. Queda ideal en el mismo tono que el resto del estilismo, creando un look monocolor ideal.

mngo

Todas tenemos una americana o blazer negra en el armario, una prenda que suele combinar con todo y que nos puede sacar de muchos apuros de última hora. Fácil de lucir y elegante, siempre hay que tener una para outfits dudosos.

  • Blazer negra con cinturón de Mango. Su precio es de 49,95 euros.
charo ruiz ibiza

Blazer negra de algodón bordado calado. Un pieza ideal firmada por Charo Ruiz Ibiza. Su precio es de 439 euros.

Cómo combinar un look de boda con una chaqueta versátil de punto con estilo

 

Las chaquetas de punto puede resultar nuestras mejores aliadas. Modelos elegantes en blanco o negro que son ideales para ocasiones especiales y a las que posteriormente les podemos sacar mucho partido.

Maje

Chaqueta corta de tweed en color negro. Un modelo muy versátil y ponible de Maje. Su precio es de 295 euros.

Mango

Sofisticado cárdigan en blanco y negro de Mango. Su precio es de 39,99 euros.

bimani

Chaqueta de corte recto, de media manga y escote caja de Bimani. Su precio es de 129 euros.

Cómo combinar un look de boda con una casaca

Casaca Isabelteja

Las casacas son prendas más clásicas y extremadamente sencillas porque habitualmente son el colores lisos y de estilo minimalista, pero es una opción ideal para combinar con un look de boda en el mismo o diferente tono al outfit escogido. Este modelo es de Coosy y su precio es de 155 euros.

zara

Y perfecta para una boda este es esta casaca maxi camisa de lentejuelas bronce de Zara. Una pieza que aporta un toque chic a un estilismo, especialmente si es minimalista. Su precio es de 59,95 euros.

Fotos | Zara, Alicia Rueda, Imaxtree, Maje, Mango, Wild Pony, Hoss Intropia

Temas
Inicio