María Valverde arrasa en San Sebastián con dos lookazos de impresión
Alfombra roja

María Valverde arrasa en San Sebastián con dos lookazos de impresión

María Valverde ya está en San Sebastián. La actriz, junto con Dolores Fonzi,  presenta su último trabajo: Distancia de Rescate, adaptación de la novela de la escritora argentina Samanta Schweblin, y cinta dirigida por Claudia Llosa (ganadora de la Berlinale en 2009).

La actriz nos ha dejado sin palabras con dos lookazos de impresión. Dos looks atrevidos pero que ella ha sabido lucir a la perfección.

Look arriesgado y ganador

María Valverde

Para el photocall de día, la actriz siempre tan estilosa y acertada, nos ha sorprendido con un lookazo. María se ha decantado para la ocasión por un traje de cuadros rojos compuesto de un corsé,  pantalón de lana y camisa de algodón blanca, un total look firmado por Dior de la colección Otoño-Invierno 2021/22.

María Valverde

Un estilismo arriesgado y ganador, ella lo defiende de manera sobresaliente, que ha combinado con el icónico con zapatos de charol rojos, cinturón a juego y pendientes dorados de aro, todo también de Dior.

Una invitada de alfombra roja perfecta

María valverde

Esta noche, la actriz ha lucido así de impresionante. María se ha enfundado en un vestido bicolor, en blanco off y negro, un diseño largo con cola de satén y crêpe, combinados con efecto cut out. Un diseño muy sofisticado de la colección Red Carpet 2021 de Pedro del Hierro.

María valverde

Un estilismo que ha combinado con melena recogida con una coleta y con raya al medio, favorecedor make up y pendientes dorados en forma de estrella.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio