'Fuimos canciones', la nueva comedia romántica de Netflix que adapta el best seller de Elísabet Benavent, tiene ya fecha de estreno y teaser

'Fuimos canciones', la nueva comedia romántica de Netflix que adapta el best seller de Elísabet Benavent, tiene ya fecha de estreno y teaser
Sin comentarios

Cuando saltó la noticia de que Netflix adaptaría otro de los éxitos de Elísabet Benavent, esta vez no es en formato de serie como Valeria sino de película, la noticia entusiasmó a los fans.

Basada en la bilogía best seller de Canciones y recuerdos, y con Juana Macías como directora y Laura Sarmiento como guionista, esta comedia romántica promete ser un nuevo éxito de Netflix.

Primeras imágenes de Fuimos canciones

Protagonizada por María Valverde y Álex González y con Elisabet Casanovas (Merlí), Susana Abaitua (Loco por ella), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho) y Miri Pérez-Cabrero, esta película es una historia de amor de la que ya tenemos las primeras imágenes.

Cuándo se estrena Fuimos canciones en Netflix

En la película, y tal como informa Netflix, Maca (María Valverde) tiene 30 años, es torpe por naturaleza, disfruta la vida a sorbos y trata de ser feliz. Malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Todo parece ir bien, hasta que ÉL, el innombrable, vuelve a cruzarse en su vida. Leo (Alex González), su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

Fuimos Canciones Comedia Romantica En Netflix

La comedia romántica protagonizada por María Valverde y Álex González llegará a Netflix el próximo 29 de septiembre y no podemos esperar más para descubrir la historia de amor de Maca y Leo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio