De ‘Los Bridgerton’ a ‘Riverdale’: estas son las 10 series más vistas de Netflix en todo el mundo este 2021

De ‘Los Bridgerton’ a ‘Riverdale’: estas son las 10 series más vistas de Netflix en todo el mundo este 2021
Sin comentarios

Estamos a nada de alcanzar la mitad de este raro 2021, y ya nos preguntamos cuáles son las series que más éxito han tenido en Netflix en lo que llevamos de año. La magia de los datos ha sido trabajo de What’s on Netflix que ha hecho un ranking basándose en datos de FlixPatrol que han dado las series más vistas de todo el mundo.

Aunque no está hecho por la plataforma (recuerda que Netflix solo habla de las audiencias de las series que más le interesa), si nos da un eco aproximado de cuáles son las series más vistas en Netflix en lo que llevamos de 2021. Y hay más de una sorpresa.

Los Bridgerton

En la primera posición se sitúa la actual reina de las series de Netflix, y su mayor pelotazo en los últimos años. La serie de Los Bridgerton ha sido un fenómeno mundial y no es de extrañar que tengan un primer y merecido puesto. Su estreno destronó al de The Witcher, consagrándose como el más visto de la historia de la plataforma.

El salseo, los secretos, el amor y el sexo han hecho de la serie de Shonda Rhimes lo que hoy es, y su éxito es tal que hasta que se ha confirmado tercera y cuarta temporada.

New Amsterdam

New Amsterdam

Aunque se estrenó en Amazon Prime Video antes, su llegada a Netflix ha sido arrolladora. Nuestros expertos de Espinof hablan de que no es una serie de hospitales más y no podemos estar más de acuerdo. Al igual que Anatomía de Grey estamos ante una serie llena de médicos guapos, enfermedades y un optimismo exacerbado por parte de su protagonista, que nos ha enamorado.

Ginny & Georgia

Al estilo de Las chicas Gilmore, pero con problemas algo más serios e intensitos, esta dramedia de Netflix ocupa el tercer puesto entre las series más vistas de la plataforma. Es una de esas series que consiguen capturar la complejidad de las relaciones madre-hija y nos alegramos de que su feminismo y forma de abordar temas tan complejos como la anorexia o la amistad, la hayan posicionado tan alto en la lista.

Lupin

Lupin Serie Netflix Omar Sy

Perfecta para hacer una maratón y con la segunda parte de su primera temporada a la vuelta de la esquina (se estrena este mismo verano), Lupin es otra de las series más vistas en el mundo de lo que llevamos de 2021. Con toques de comedia, suspense y con un Omar Sy excelente en el papel del ladrón más famoso del mundo.

¿Quién mató a Sara?

No sé por qué aún no te había hablado de uno de mis últimos guilty pleasures. Esta serie mexicana, a caballo entre la telenovela y el thriller, es una de las sorpresas de la plataforma. Su segunda temporada se estrena en mayo y es una mezcla de misterio, drama y erotismo según los expertos de Espinof. Y es adictiva, te lo garantizo.

Detrás de sus ojos

Detras De Sus Ojos

Con Eve Hewson, la hija del líder de U2, como una de las protagonistas, esta serie es un rara avis de las series. Crees que es una thriller psicológico que luego descubres que es otra cosa (que no te diré para no hacerte spoiler). Hasta en Espinof han dicho de ella que “tiene un final loquísimo”. Sea como fuere, es la sexta serie más vista de Netflix.

Snowpiercer

Snowpiercer

Este remake en formato de serie de la película homónima de Bong Joon-Ho, tuvo una primera temporada regular para los expertos pero en su segunda temporada ha mejorado mucho. Esta serie de ciencia ficción en la que toda la trama ocurre en un tren que nunca puede parar, se ha colocado en un séptimo puesto entre las más vistas.

El baile de las luciérnagas

Basada en el libro homónimo de Kristin Hannah, esta serie sobre la amistad de dos mujeres tiene a Katherine Heigl y Sarah Chalke como protagonistas. La serie utiliza continuamente saltos temporales para mostrar la relación de las chicas con el paso del tiempo y su vestuario vintage nos enamoró.

Destino: La saga Winx

Destino La Saga Winx

No es la mejor serie de Netflix, ni la verás en la próxima gala de los Emmy, pero es una serie teen que devoré casi de una sentada. Está basada en la serie animada Winx Club, creada por Iginio Straffi en la década de los 2000, pero poco tiene que ver con ella. Ya está renovada ya por una segunda temporada en la que podremos seguir viendo cómo estas hadas lidian con el mal… y con la adolescencia.

Riverdale

Riverdale

El último puesto es para la siempre maravillosa Riverdale. Soy fan, no me escondo, pero es que este cruce de Twin Peaks y Dawson crece es una fantasía. Tanto es así que es una de las series más vistas de Netflix este 2021, y eso que la plataforma de streaming no tiene todas las temporadas, solo las tres primeras (actualmente va por la quinta).

Fotos | Netflix

Temas
Comentarios cerrados
Inicio