Publicidad

Los Bridgerton han llegado a Netflix para quedarse y habrá tercera y cuarta temporada

Los Bridgerton han llegado a Netflix para quedarse y habrá tercera y cuarta temporada
Sin comentarios

Los Bridgerton es la serie de Netflix que ha conseguido engancharnos con esa trama que, a pesar de centrarse en los enredos amorosos de la alta sociedad inglesa durante la era de la Regencia (a principios del siglo XVIII), resulta de lo más fresca. Tal es su éxito que, solo unos meses después del estreno de la primera temporada, y mientras se desarrolla el rodaje de la segunda, ya se ha confirmado que tendrá al menos tendrá dos temporadas más, al menos.

Basada en las novelas de Julia Quinn, creada por Chris Van Dusen y producida por la "reina midas" Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), la serie sobre las aventuras de esta familia inglesa se ha convertido en una de las más exitosas de la historia de Netflix. Así que seguiremos disfrutando de su maravilloso vestuario de época (made in Spain, por cierto) durante una segunda, tercera y cuarta temporada.

A quien ya si que no veremos en la próxima tanda de episodios es a El Duque de Hastings, Simon Basset (Regé-Jean Page) que ya se ha anunciado que no regresará. La segunda temporada se centrará, sin él, en el primogénito de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Todavía no se sabe si la producción de la plataforma de streaming será fiel al orden de las novelas. En caso afirmativo, las siguientes temporadas deberían centrarse en los hermanos Benedict Bridgerton (Luke Thompson) y Colin Bridgerton (Luke Newton), respectivamente.

Tras su estreno, los primeros datos que ofreció Netflix apuntaron a que 83 millones de usuarios habían visto al menos tres minutos de la serie. Si este éxito se mantiene, lo que si es seguro es que tendremos muchas más temporadas que las hoy anunciadas.

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio