Publicidad

Carys Zeta Douglas, Iris Law y otras hijas de los rostros más famosos de los 90 que están tomando el relevo

Carys Zeta Douglas, Iris Law y otras hijas de los rostros más famosos de los 90 que están tomando el relevo
1 comentario

Son famosos desde la cuna y, solo por su mera existencia, ya generan interés.  Aunque sea por curiosidad de ver el resultado de la mezcla de los genes de esas personas que acaparaban las páginas del papel couché cuando éramos pequeños, protagonizaron algunas de nuestras películas favoritas o por haber compuesto esa canción archivada de forma indeleble en nuestros cerebros. Más allá de eso, lo cierto es que un relevo generacional millennial y centenial se está produciendo en el mundo celebritie y a nombres ya consolidados como Kaia Gerber, Zoë Kravitz o Hailey Bieber (nacida Balwin)​ se les van sumando otros nuevos. La última en alcanzar la mayoría de edad ha sido Carys Zeta Douglas, descendiente de ya te puedes imaginar quién... Feel old yet?

Carys Zeta Douglas

carys douglas

La hija pequeña de los actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones cumplió la mayoría de edad ayer y su madre le ha dedicado un bonito mensaje de felicitación en redes sociales: "A las cinco de la mañana me escribiste para agradecerme haberte dado la vida, esa es la clase de mujer que eres: buena. Tu sabiduría es mayor que tus años. Tu belleza es profunda y tu corazón es suficientemente grande para querer y rodear al mundo. Tu sentido del humor... muy importante... es insuperable". Ella también tiene redes sociales y, aunque no publica con mucha frecuencia, ya supera los 160k en Instagram, donde sigue a los españoles Carlos Sainz Jr. y Arón Piper.

Madre e hija están tan unidas que comparten hasta la ropa. A ambas les encanta la moda y ha podido vérselas juntas en desfiles de Michael Kors y algunas alfombras rojas. Carys ha vivido su vida entre Los Ángeles y Nueva York y el internado en el que estudia en Suiza. De momento no ha hecho ningún pinitos sobre las pasarelas o delante de las cámaras pero, según ha declarado Zeta Jones en alguna ocasión, sería una actriz maravillosa, una gran cantante y tocaría muy bien el piano.

Apple Martin

apple martin

Aquel bebé de nombre estrafalario que nació cuando la relación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin era todo amor ya tiene 16 años. La joven guarda un gran parecido con ambos progenitores, sin embargo, ha demostrado un talento innato para la música, como el cantante de Coldplay. Él le enseñó a tocar el piano y la guitarra. De hecho, juntos han interpretado algunas canciones en distintos eventos.

No son muchas las fotos que, hasta la fecha, hemos podido ver porque le gusta mantener un perfil bajo y no deja que su madre publique fotos en las que aparece, sin su consentimiento previo. Aunque por las que sí han llegado a su Instagram sabemos que tienen una excelente relación y que les gusta pasar tiempo juntas haciendo ejercicio o probando productos de Goop.

Ava Phillippe

ava phillipe

Si hay dos gotas de agua en esta lista, esas son Reese Witherspoon y su hija Ava. El parecido es tal que en algunas fotos cuesta distinguirlas. Ella es la hija mayor que la actriz de Una rubia muy legal tuvo con Ryan Phillippe, su primer marido y también actor. Este año, la joven, que estudia en la Universidad de Berkeley, cumplirá ya 22 años.

Una de sus actividades favoritas es la pintura y ha hecho algunos trabajos como modelo tras debutar en 2018 con Rodarte, protagonizando la campaña de otoño y posando junto a actrices como Kristen Dunst y Rowan Blanchard.

Iris Law

Iris Law

Tras ser imagen de Buberry; desfilar para Miu Miu y lanzar una colección cápsula de bolsos junto a Mulberry, la hija Jude Law ha fichado ahora como embajadora de belleza de Dior. A pesar de medir solo 1,62 metros, no es de extrañar que esté haciendo carrera como modelo, teniendo los genes del actor británico y siendo, además, Kate Moss su madrina. Tiene 20 años, estudia diseño textil y es una It Girl de la sociedad londinense, además de por su familia, por su estilazo. Otros de sus intereses son el arte, el cine, la fotografía y la cocina.

Maya Ray Thurman-Hawke

Maya Ray Thurman-Hawke

Si viste la tercera temporada de Stranger Things, te sonará su cara porque la hija Ethan Hawke y Uma Thurman fue la encargada de dar vida a Robin. Natural de Nueva York, Maya Hawke cumplirá este año 23 años y aunque su carrera en el mundo de la interpretación está todavía despegando, actuó en todas las obras de teatro y musicales en los que pudo mientras crecía. Sin embargo, no siempre estuvo segura de querer dedicarse profesionalmente al "negocio" familiar. Para ello decidió formarse primero en la escuela Juilliard. Un año después consiguió su primer papel como actriz profesional en la versión de 2017 de Mujercitas.

Además del gusto por la actuación, algo que también comparte con su madre es haber sido dirigida por Quentin Tarantino. Mientras que su madre encarnó a Mia Wallace, uno de los personajes más icónicos de la filmografía del director, en Pulp Fiction, Maya ha aparecido en Once Upon a Time in Hollywood. Aunque, no solo es actriz, también canta y el año pasado publicó su primer disco: Blush.

Lourdes Leon

lourdes leon

La primogénita de Madonna, fruto de su relación con el actor y preparador físico cubano Carlos León ha tenido siempre un extremo celo por su vida privada, limitando sus apariciones públicas y no dando entrevistas ni siendo activa en redes sociales. Eso sí, con apenas 13 años, su madre la nombró directora creativa de Material Girl, una línea de ropa para el público adolescente.

“Es una locura el talento que tiene. Me muero de la envidia porque ella es increíble en todo lo que hace: es una genial bailarina, una estupenda actriz, toca el piano de una forma preciosa… tiene mucho más talento que yo”, declaró "la reina del pop" en una entrevista. Y es que, aunque finalmente ha acabado centrándose en el mundo de la moda, es una artista multidisciplinar. Así, después de trabajar en el departamento de vestuario de un par de giras internacionales de Madonna, Lourdes se matriculó en la Universidad de Míchigan, donde cursó diferentes disciplinas artísticas.

Eve Hewson

Eve Hewson

Adele Ferguson, la protagonista de la exitosa miniserie de Netflix Detrás de sus ojos, es en la vida real Memphis Eve Hewson. Es decir, la hija del líder de U2, Bono y la activista Alison Hewson. Aunque antes de eso, ya había protagonizado innumerables campañas y portadas de revista. Debutó como actriz en 2005 y, desde entonces, ha aparecido en diferentes series y películas. Aunque su papel más destacado fue junto a Sean Penn y Frances McDormand en la película de Paolo Sorrentino Un lugar donde quedarse.

Además, ha trabajado con Steven Spielberg y Tom Hanks y en junio estrenará Las luminarias, una serie para HBO. Un dato personal curioso es que su nombre viene de que "eve" es el centro de la palabra "seven" (el número siete en inglés), ya que nació el 7 de julio a las siete de la mañana en Irlanda.

Fotos | @carys.douglas, @gwynethpaltrow, @avaphillippe, @maya_hawke, @memphisevehewson, @lourdesleon y Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio