Publicidad

‘Mare of Easttown’, con Kate Winslet, es la serie que necesitábamos: un thriller cargado de suspense que engancha desde el primer capítulo

‘Mare of Easttown’, con Kate Winslet, es la serie que necesitábamos: un thriller cargado de suspense que engancha desde el primer capítulo
Sin comentarios

Que Kate Winslet es una actriz de los pies a la cabeza no es algo nuevo. Es tan comprometida que hasta ha logrado la impresionante cifra de 7 minutos 14 segundos de apnea preparando su papel en Avatar, y ahora quiere dejarnos a nosotros sin respiración con su nuevo papel.

Kate Winslet interpreta a Mare una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania, uno de esos pueblos donde todos se conocen y nunca pasa nada, hasta que tiene que investigar un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor.

Sombría, intensa, oscura y lúgubre desde el primer minuto, esta miniserie de HBO es una de las series más esperadas del año. Un paseo por un pequeño pueblo que en realidad esconde un gigantesco infierno.

Creada y escrita por Brad Ingelsby, y dirigida por Craig Zobel (quien se hizo cargo de una de las mejores serie de HBO de los últimos tiempos, The Leftovers), esta miniserie de siete capítulos se ha convertido en nuestro thriller favorito de esta primavera.

Kate Winslet, la gran protagonista de la nueva miniserie de HBO

Lejos queda esa Kate Winslet que alcanzó la fama con Titanic. Ahora es una actriz capaz de explorar el lado oscuro y dramático que le aporta una intensidad asombrosa a su personaje, una mujer llena de matices y aristas que poco a poco la serie nos va descubriendo.

Mare Of Easttown Serie En Hbo Con Kate Winslet
Mare Of Easttown Serie En Hbo

Junto a ella en el reparto Evan Peters, Guy Pearce, Cailee Spaeny, David Denman, John Douglas Thompson, Patrick Murney, James McArdle, Sosie Bacon, Joe Tippett y Neal Huff, entre otros.

La serie maneja el suspense de una forma maravillosa, entrelazándolo con el drama familiar de la protagonista como si se tejiera poco a poco la trama. Consigue mantenernos enganchados y alerta mientras se desgrana poco a poco el caso que tienen que investigar Mare y todo lo que rodea a su vida, una normal y corriente, hasta mediocre podríamos decir, que consigue que no solo sea una serie de suspense, sino también un drama costumbrista.

Mare Of Easttown Miniserie En Hbo

No solo habrá que averiguar junto a Kate Winslet quién es el asesino, también ahondaremos en la vida, los problemas y en todo lo que rodea a la inspectora, en una mezcla de géneros que resulta refrescante y genial. La miniserie Mare of Easttown es un relato costumbrista envuelto en una investigación policial, y el cocktail resultante es embriagador.

Y aunque en su primer capítulo parece que sólo hace una presentación de todo lo tormentoso que rodea a Mare Sheehan, es un absolutamente necesario para desde ahí, descubrir todo lo que esconde este infierno escondido en un pequeño pueblo.

Una serie que acaba de estrenarse en HBO y que nos hace desear que llegue el lunes otra vez para descubrir un nuevo capítulo. Un thriller cargado de suspense, que engancha. Un estreno que hace brillar a Kate Winslet y que ya es, de lo mejorcito del año.

Suscríbete a HBO España por solo 8,99€ al mes y disfruta de todas sus series, películas y documentales.

Suscríbete a HBO España por solo 8,99€ al mes y disfruta de todas sus series, películas y documentales.

Fotos | Mare of Easttown (HBO)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio