De la nueva ‘Gossip Girl’ al thriller de Kate Winslet: HBO anuncia todas las series que veremos en 2021

De la nueva ‘Gossip Girl’ al thriller de Kate Winslet: HBO anuncia todas las series que veremos en 2021
Sin comentarios

Aunque ha tardado más que de costumbre, HBO por fin ha desvelado todo lo que espera este 2021 en su plataforma, y nos ha dado una gran noticia: HBO España se actualizará a HBO Max a mediados de año, por lo que muchas de las series y películas que hasta ahora solo estaban disponibles en EEUU, llegarán a España.

Y el anuncio de algunas de sus series, como la miniserie de Kate Winslet o la protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, ya nos están haciendo desear que el tiempo corra para poder devorarlas en un fin de semana.

Suscríbete a HBO España por solo 8,99€ al mes y disfruta de todas sus series, películas y documentales.

Suscríbete a HBO España por solo 8,99€ al mes y disfruta de todas sus series, películas y documentales.

Las nuevas series de HBO más esperadas de 2021

Genera+ion

Producida por Lena Durham y creada por Zelda Barnz y Daniel Barnz, esta divertida y oscura serie sigue a un grupo de estudiantes de secundaria. Se estrena el 11 de marzo y explora la sexualidad moderna y cómo ésta pone a prueba creencias arraigadas en una comunidad conservadora.

The Nevers

Una serie del siglo XIX en la que un grupo de personas se encuentran de repente con poderes especiales. Estará protagonizada por Laura Donnelly y Ann Skelly, y la mezcla promete y mucho. Se estrenará en el mes de abril.

Mare of Easttown

La miniserie de Kate Winslet es una de las más esperadas. Se estrena el 18 de abril y la actriz interpreta a Mare Sheehan, una policía de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su propia vida se desmorona.

Secretos de un matrimonio

Oscar Isaac y Jessica Chastain (que sustituye en el proyecto a Michelle Williams) son los protagonistas de esta historia que coge el relevo a la innovadora serie de los 70 escrita y dirigida por Ingmar Bergman. Una reinterpretación actual ambientada en Estados Unidos que analiza un matrimonio en una década.

Gossip Girl

Gossip Girl Hbo

Es sin duda uno de los estrenos más esperados y ya hemos podido analizar algunos de los looks de este reboot que contará con un reparto completamente nuevo. Estamos deseando descubrir todos los secretos de este nuevo Upper East Side.

Starstruck

Esta comedia de HBO Max que por fin llega a España trata sobre una veinteañera millennial que vive en Londres, y nos ha conquistado. Una joven con dos trabajos que descubre cómo se complica la vida cuando te acuestas con un famoso.

Las series de HBO que tendrán temporada nueva en 2021

Aunque no nos aseguran que la nueva temporada de Euphoria se estrene este año (crucemos los dedos para que finalmente sea un sí) junto con la esperada And just like that, la nueva Sexo en Nueva York, sí tenemos un planazo maravilloso, y es que este 2021 HBO celebra el Aniversario de Hierro de Juego de Tronos, ya que el 17 de abril hará 10 años que se estrenó el primer capítulo de la serie con más hype de la historia.

El Cuento De La Criada

Además, vuelve El cuento de la criada con su temporada 4, Succession con su tercera temporada, Pose con temporada 3 y Love Life con su segunda temporada, aunque sin Anna Kendricks.

Más estrenos de HBO en 2021

También se estrenará Superman & Lois el 24 de febrero; The White Lotus, una miniserie de Mike White; En Terapia, un clásico de HBO que vuelve más de una década después y que ahora protagoniza Uzo Aduba; la película Oslo que cuenta la historia real de los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993; o La Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará el 18 de marzo. Además encontramos la docuserie Reza, Obedece, Mata (Knutby), que se estrena el 4 de abril y la noruega Bienvenidos a Utmark, que llega el 18 de abril.

La nueva serie creada, escrita y dirigida por Abril Zamora sobre un grupo de treintañeros que buscan su sitio, ya ha comenzado su producción, al igual que la segunda temporada de la serie noruega Beforeigners (Los visitantes).

Beforeigners

Y eso esto es solo un pequeño vistazo a todo el contenido que tendremos en 2021 que promete, ser un año muy seriéfilo e ideal para hacer planes de manta y palomitas en casa.

Fotos | HBO

Temas
Inicio