El estilo de Whitney Peak no tiene nada que ver con el de su personaje en el nuevo Gossip Girl: de Blair Waldorf a rapera

El estilo de Whitney Peak no tiene nada que ver con el de su personaje en el nuevo Gossip Girl: de Blair Waldorf a rapera
Sin comentarios

Estamos ya contando los días para ver el reboot de Gossip Girl y volver a disfrutar de toda la moda y dramas que siguen a la alta sociedad neyorquina. Mientras vamos indagando a fondo a cada una de sus actrices, porque prometen convertirse en it girls en cuanto se estrene la serie. Ese es el caso de Whitney Peak, que podría ser la próxima Blair Waldorf de nuestra vida. Aunque en su vida real su estilo dista muchísimo del de su personaje.

whitney peak gossip girl
whitney peak gossip girl
whitney peak gossip girl
whitney peak gossip girl

El personaje que interpreta Whitney Peak promete recoger el testigo del preppy de Blair Waldorf y aderezarlo con tendencias más actuales y millennials. Lo hemos visto en su uniforme escolar con diadema y calcetines altos. Pero también con deportivas y sudaderas XL. Y en los vestidazos de lentejuelas que prometen quitar el hipo. Pero en la realidad, la actriz prefiere la comodidad, el athleisure y el oversize.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

 

 

La actriz tiene solo 15 años, lo cual nos explica por qué la ficharon para Gossip Girl. Y es que tener un estilo tan marcado y moderno a tan corta edad no es tarea sencilla y ella lo ha masterizado por completo. Un look rapero muy neoyorquino que recuerda mucho al street style de Hailey Bieber. Siempre jugando con el efecto effortless, las prendas de talla extragrande y la tendencia más unisex.

 

 

 

Ella juega mucho con ropa de aires ochenteros, como petos vaqueros, polos de rayas o mom jeans que bien podríamos haber sacado de Stranger Things. Todo ello aderezado de la forma más deportiva y cañera, con bucket hats, riñoneras, gorras, botas militares, bombers y algunas de las deportivas más top del mercado. Puede que sea una niña buena en Gossip Girl, pero a Whitney Peak le va el grunge más todoterreno y urbano.

 

 

 

Fotos | @whitneypeak, Gtres.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio