Ya sea para dejar los looks de andar por casa de lado, para sentirse toda una reina o para romper los esquemas a los vecinos más aburridos que siempre están mirando las ventanas ajenas -para excusas, a estas alturas, no nos gana nadie-. Si durante la cuarentena has decidido rescatar las series más míticas que nos acompañaron años atrás y has empezado (por milésima vez) Gossip Girl, será mejor que prestes mucha atención a los estilismos de Blair Waldorf. La reina de Manhattan era una experta en lucir estilismos de andar por casa y demostrar una elegancia arrolladora. Ya sea con un batín o un pijama de dos piezas, estas propuestas demuestran que se puede desprender estilo incluso para ir a dormir.
La importancia de tener a mano una bata (o muchas)
Borra de tu cabeza esa imagen de tu ser yendo con bata gruesa y poco glamourosa por toda la casa. Esta prenda puede ser estilosa, elegante y muy femenina, y Blair Waldorf nos lo enseña con distintas versiones -estampadas o lisas- donde la seda y el satén toman el control total de la situación.
La elegancia de un pijama de dos piezas
Elegante, sencillo y favorecedor: así son los pijamas de dos piezas formados por pantalones (o shorts) anchos y una camisa vaporosa. Queen B era fan de este conjunto y demostraba que era capaz de desprender estilo incluso en los sueños más profundos.
Seduce a las polillas de casa con un estilismo rompedor
En forma de camisón, de propuestas con transparencias o de conjuntos de seda que saquen tu lado más sensual: ser sexy -en pequeñas dosis- mola, sin importar eso de estar confinada sola (de manera literal) en casa. Blair era experta en este ámbito y así nos lo fue demostrando a lo largo de su reinado en el Upper East Side.
Los complementos siguen siendo importantes, incluso para dormir
Dicen que los detalles marcan la diferencia y existen complementos perfectos para dormir. Inspirándose en todo momento en la ingenua y excéntrica Holly Golightly (Desayuno con diamantes), Queen B dormía con un antifaz de seda que le privaba de todo resquicio de luz por las mañanas.
Fotos | Gossip Girl