Publicidad

Inspírate en Blair Waldorf para derrochar estilo en todas las estancias de casa (y maravillar a los vecinos más cotillas)
Propuestas y consejos

Inspírate en Blair Waldorf para derrochar estilo en todas las estancias de casa (y maravillar a los vecinos más cotillas)

Publicidad

Publicidad

Ya sea para dejar los looks de andar por casa de lado, para sentirse toda una reina o para romper los esquemas a los vecinos más aburridos que siempre están mirando las ventanas ajenas -para excusas, a estas alturas, no nos gana nadie-. Si durante la cuarentena has decidido rescatar las series más míticas que nos acompañaron años atrás y has empezado (por milésima vez) Gossip Girl, será mejor que prestes mucha atención a los estilismos de Blair Waldorf. La reina de Manhattan era una experta en lucir estilismos de andar por casa y demostrar una elegancia arrolladora. Ya sea con un batín o un pijama de dos piezas, estas propuestas demuestran que se puede desprender estilo incluso para ir a dormir. 

La importancia de tener a mano una bata (o muchas)

Borra de tu cabeza esa imagen de tu ser yendo con bata gruesa y poco glamourosa por toda la casa. Esta prenda puede ser estilosa, elegante y muy femenina, y Blair Waldorf nos lo enseña con distintas versiones -estampadas o lisas- donde la seda y el satén toman el control total de la situación.

Blair Waldorf Sleepwear 01
Blair Waldorf Pijama 01
Blair Waldorf Pijama 02
Blair Waldorf Pijama 04

La elegancia de un pijama de dos piezas

Elegante, sencillo y favorecedor: así son los pijamas de dos piezas formados por pantalones (o shorts) anchos y una camisa vaporosa. Queen B era fan de este conjunto y demostraba que era capaz de desprender estilo incluso en los sueños más profundos.

Seduce a las polillas de casa con un estilismo rompedor

En forma de camisón, de propuestas con transparencias o de conjuntos de seda que saquen tu lado más sensual: ser sexy -en pequeñas dosis- mola, sin importar eso de estar confinada sola (de manera literal) en casa. Blair era experta en este ámbito y así nos lo fue demostrando a lo largo de su reinado en el Upper East Side. 

Los complementos siguen siendo importantes, incluso para dormir

Dicen que los detalles marcan la diferencia y existen complementos perfectos para dormir. Inspirándose en todo momento en la ingenua y excéntrica Holly Golightly (Desayuno con diamantes), Queen B dormía con un antifaz de seda que le privaba de todo resquicio de luz por las mañanas. 

Fotos | Gossip Girl

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios