Publicidad

Gossip Girl completa el reparto para su reboot en HBO Max y nos presenta a su nueva protagonista

Gossip Girl completa el reparto para su reboot en HBO Max y nos presenta a su nueva protagonista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando la noticia de que HBO Max estaba preparando un reboot de la mítica serie teen Gossip Girl, sus fans dimos saltos de alegría.

La serie que catapultó a la fama a Blake Lively y Leighton Meester, que nos descubrió a Penn Badgley y Ed Westwick y que nos enamoró con los increíbles looks que lucían sus protagonistas, vuelve.

Esta vez ocho después de que la web de la reina cotilla cerrara para siempre. O al menos eso pensábamos, porque reabre sus puertas para continuar con los cotilleos de una nueva generación del Upper East Side.

La protagonista de esta secuela será Audrey, una joven que tiene pareja desde hace tiempo y comienza a preguntarse qué puede haber más allá. Esta primera temporada de diez episodios se adentrará en cómo ha cambiado el Upper East Side con las redes sociales, pero con la misma dinámica de drama que tanto nos gusta.

Emily Alyn Lind Reboot Gossip Girl

La actriz que le dará vida es Emily Alyn Lind (Doctor Sueño) según ha informado Deadline, y junto a ella recorrerán las calles de Nueva York un reparto en el que veremos a Whitney Peak (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Eli Brown (Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas), Jason Gotay y Johnathan Fernandez (Arma letal) entre otros.

La narradora de la serie original, Kristen Bell, regresa como la voz de la nueva Reina Cotilla y se ha hablado ya de posibles cameos de los actores originales, aunque aún no se ha confirmado nada.

Gossip Girl reparto original

La fecha de estreno prevista es este mismo 2020 aunque llegará a la plataforma de HBO Max que lamentablemente, aún no está disponible en España -ni parece que vaya a estarlo de momento según nos informaron desde HBO-.

Tendremos que rezar para que los nuevos dramas adolescentes que se moverán por el Upper East Side, se emitan también en su canal de HBO España. Mientras tanto, nos conformamos con volver a ver Gossip Girl (una vez más) para seguir enamorándonos de todos sus estilismos.

Fotos | Gossip Girl, Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios