Publicidad

Netflix ha renovado 'You' para una tercera temporada y ya sabemos algunos detalles

Netflix ha renovado 'You' para una tercera temporada y ya sabemos algunos detalles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni siquiera ha pasado un mes desde que se estrenara la segunda temporada de You que Netflix ya ha confirmado que renovará la serie para una tercera. Y es que el thriller basado en las novelas de Caroline Kepnes es uno de los mayores aciertos de la plataforma de streaming de los últimos años.

Esta nueva entrega constará de 10 episodios y estará protagonizada de nuevo por Penn Badgley y Victoria Pedretti en los papeles de Joe y Love. Además, el actor ha adelantado al portal Deadline que el enemigo de su personaje será Love: "No son almas gemelas. Le tiene miedo al final".

Esa será la base de la tercera temporada aunque también podremos saber quién es el nuevo objeto de obsesión de Joe. Es decir, la vecina de la casa con jardín y piscina a la que se ha mudado la joven pareja y su futuro bebé.

"Nuevo año. Nuevo You. You T3" es lo que puede leerse en el brevísimo clip promocional que ha compartido Netflix en redes sociales y con el que confirma que habrá nueva tanda de episodios pero no especifica cuándo. Eso sí, las fuentes de Deadline hablan de que todavía habrá que esperar a 2021.

Fotos | Netflix.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios