Publicidad

'You' regresa a Netflix más inquietante que nunca en su segunda temporada (y puedes comprobarlo tú misma con su trailer)

'You' regresa a Netflix más inquietante que nunca en su segunda temporada (y puedes comprobarlo tú misma con su trailer)
Sin comentarios

You fue una de las series que más dio que hablar la temporada pasada. El thriller de Netflix, basado en la novela homónima de Caroline Kepnes, sigue a Joe, un librero que se enamora de una clienta de la que rápidamente se obsesiona. Por lo tanto, lo que a prirori parecía una típica historia de chico conoce a chica pronto acaba convirtiéndose en la de un acoso.

Tratando un tema tan peliagudo, no es de extrañar que se convirtiera en una de las series más polémicas de 2018. Y es que deconstruir ese concepto de amor romántico que aprendemos de las canciones pop y las comedias románticas y que, tan a menudo, nos lleva a confundir en la vida real el amor con los celos y el acoso, no es tarea fácil. You fue un auténtico pelotazo y el 26 de diciembre regresará con su segunda temporada.

A pesar de lo poco que queda para el estreno, hasta ahora solo conocíamos su cartel promocional y algunos datos de la sinopsis. Como que Joe se muda a Los Ángeles intentando dejar atrás todo lo que hizo en Nueva York durante la primera temporada. En esta ciudad de la Costa Este de Estados Unidos será donde conozca a su nueva obsesión: Love Quinn, personaje interpretado por Victoria Pedretti (La maldición de Hill House). No obstante, ya hemos podido saber un poco más gracias a su trailer.



Aunque Joe intenta reprimir sus oscuros impulsos, parece seguir siendo el de siempre e incluso tiene una celda en su sótano. También se adelanta que podría haber una nueva muerte.

La temporada adaptará el libro Hidden Bodies de Caroline Kepnes, y además de contar de nuevo con Penn Badgley en el papel de Joe, podremos ver a también Ambyr Childers como Candace, una exnovia empeñada en darle una lección y de la que el protagonista tratará de huir.

Hidden Bodies

Hidden Bodies

Fotos | Netflix.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios