Hailey baldwin Bieber crea tendencia con todo lo que se pone y este chándal gris y verde lo constata

Hailey baldwin Bieber crea tendencia con todo lo que se pone y este chándal gris y verde lo constata
Sin comentarios

Quién nos iba a decir hace un año que el total look de chándal iba a ser el hit de este 2020... El confinamiento ha hecho que este dos piezas de carácter despreocupado y esencia deportiva sea el must del momento, y el street style nos lo demuestra a todas horas. Cada semana que pasa Hailey Baldwin Bieber logra que su comunidad de fans aumente considerablemente, y es que su estilo personal es tan peculiar que atrapa. Ahora la modelo nos demuestra que no hay nada que se le resista, y su total look con chándal y chaleco de plumas podría ser la obsesión de muchas (me incluyo en el grupo).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Una combinación cromática que llama la atención (y nos encanta)

El gris es una tonalidad versátil que combina con todo (real), pero Hailey va más allá al lucir un dos piezas en este color básico y mezclándolo con llamativos detalles de color verde. Este estilismo no solo destaca por la combinación cromática, sino que también capta nuestra atención por entremezclar dos de las tendencias más candentes del momento: el chándal y los chalecos.

Hailey Baldwin Chandal Gris 02

Con un sencillo dos piezas de algodón gris, su chaleco de piel de Bottega Veneta combina a la perfección con su bolso The Mini Jodie (de la misma firma). Las Nike Air Force 1 terminan de redondear un look que podemos recrear en casa con piezas low-cost.

Nike Air Force 1 '07.

Nike Air Force 1 '07.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @haileybieber

Temas
Comentarios cerrados
Inicio