Publicidad

Hailey Bieber-Baldwin o cómo recordar el vestuario de Matrix siguiendo las tendencias del momento

Hailey Bieber-Baldwin o cómo recordar el vestuario de Matrix siguiendo las tendencias del momento
Sin comentarios

Cálmese todo el mundo, lo que vais a ver a continuación no se trata de nuevas imágenes del rodaje de Matrix 4, tan solo es Hailey Bieber-Baldwin luciendo un estilismo inspirado en la mítica película donde el color negro es el total protagonista. Con una chaqueta de cuero negro y unos pantalones de campana del mismo color, la modelo ha dejado claro que no hay prenda que se le resista.

El total look de color negro jamás defrauda

Si ayer nos mostraba un look que enamoraría a la mismísima Lady Di, la propuesta de hoy es capaz de conquistar a Trinity. Adoramos a la estilista de la mujer de Justin Bieber, Maeve Reilly, y es que tan solo por la elección de esta chaqueta vale la pena dicho reconocimiento. La moda vintage está de moda, y esta chaqueta -originalmente diseñado como vestido- de YSL es una joya. Combinado con unos pantalones (o leggings) de campana y unos botines de punta de aire retro de Alexander Wang, el estilismo se ha aderezado con el mini bolso Elise de Yves Saint Laurent.

Hailey Bieber Baldwin Total Black 02

El pasado 4 de febrero de 2020 ‘Matrix 4’ inició su rodaje en la ciudad de San Francisco, pero con todo el tema de la Covid-19 ha retrasado su grabación. Está previsto que la película llegue a cines el próximo 1 de abril de 2022, y aunque la espera será dura, estilismos de este tipo nos la hacen más amena. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio