Publicidad

Trench, blazer y biker jacket: el trío de ases que mejor combinan con el chándal

Trench, blazer y biker jacket: el trío de ases que mejor combinan con el chándal
Sin comentarios

El pantalón de chándal es el nuevo nuevo vaquero, y lucirlo con una sudadera a conjunto se convierte en la tendencia favorita de este otoño 2020. Aunque el total look pueda molar, las chicas de moda nos han demostrado que las clásicas chaquetas que tenemos en el fondo del armario (y que a primera vista no casan ni queriendo) son la mejor combinación para crear estilismos casual, cómodos y actuales. De este modo, el trench, el blazer y la biker jacket se convierten en el trío de ases favoritos para acompañar estos looks deportivos

El trench, la fórmula ganadora que triunfa en el street style

Es una realidad: el trench es la chaqueta que mejor se adapta al chándal de dos piezas. Ya sea por su versatilidad, su elegancia clásica o por una suma variada de factores, esta combinación es la ganadora este otoño 2020. 

 

 

 

 

La chupa de cuero crea un contraste maravilloso

La última obsesión de Chiara Ferragni viene de la mano de una chupa de cuero (o biker jacket) y un conjunto de dos piezas de chandal. En colores potentes como el naranja, el rosa flúor o el color salmón, la italiana combina estas piezas con botas altas de suela ruda (o sneakers de diseño de color blanco) y este tipo de chaqueta para demostrarnos cuáles son sus mejores aliados este otoño 2020.

El clásico blazer tiene más versatilidad de lo que parece

La extraña pareja viene de la mano de este dos piezas deportivo con la clásica chaqueta tipo blazer. Aunque a simple vista pueda parecer que no pegan ni con cola, lo cierto es que el mundo de la moda nos ha demostrado cuán equivocadas estábamos.

 

Foto principal | Instagram @___m__e__l

Fotos | Instagram @___m__e__l, @clairerose, @pernilleteisbaek, @josefinehj

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios