Publicidad

Si te gustaron 'Sexo en Nueva York' y la más reciente 'Valeria', la nueva serie de HBO, 'Love Life', es para ti

Si te gustaron 'Sexo en Nueva York' y la más reciente 'Valeria', la nueva serie de HBO, 'Love Life', es para ti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Organizada de manera que cada capitulo cuenta una relación sentimental diferente, la nueva serie de HBO 'Love Life' narra la vida de la millenial Darby Carter (Ana Kendrick) y es un caramelito para las amantes de las comedias románticas. Cada capitulo de 30 minutos resulta de lo más ameno mostrando una realidad romántica muy cercana. Y pinta a serie que va a gustar a toda fan de 'Sexo en Nueva York', 'Girls' y 'Valeria'.

Puntos en común con las míticas 'Sexo en Nueva York' y 'Girls', también está ambientada en Nueva York. Y al igual que ellas repasa las citas de su protagonista en busca del amor.

Dabby Carter está a punto de cumplir los 30 y como Carrie, Hannah y Valeria se encuentra en plena búsqueda de sentido para su vida y de chico con el que experimentar el amor. Capítulo a capítulo, la seguimos a través de sus aventuras amorosas (líos de una noche, su primera relación, una aventura con su jefe...), su trayectoria profesional y la relación con sus amigas. Todo acompañado de una voz en off que se dedica a añadir comentarios sobre ideas preconcebidas que tenemos acerca de las relaciones, comentar sus actos y analizar las relaciones de pareja. Y funciona. Yo me vi los primeros tres capítulos de una sentada.

hbo love life

Quizás no explota a tope el punto de comedia que suele venir bien en este tipo de producciones, pero engancha. La historia de 'chico conoce chica' encadenada de la serie que me recuerda un poco a la narración amorosa de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Es capaz de añadir ese punto de realismo que nos enganchó a 'Girls' o 'Valeria' y no resulta forzada, ni falsa. Al revés, estoy segura de que casi todas nos sentiremos identificadas en algunas de las situaciones que expone. Pero, si tengo que quedarme con algo, lo mejor es cómo muestra una protagonista que aprende y supera cada relación. Sí, tiene recaídas, pero a gran escala se muestra una persona que avanza. Comienza ansiando una relación y poco a poco, va madurando en sus conexiones humanas y va dando forma a su vida, aprendiendo en el proceso. Y eso me parece muy positivo.

hbo love life

Aún solo se pueden ver tres episodios en la plataforma, HBO irá estrenando uno nuevo cada jueves. No sabemos si la serie tendrá segunda temporada o se quedará en una y ya está, pero ojalá otra temporada basada en su amiga Sara (Zoe Chao), un personaje fresco y carismático.

Fotos | HBO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios