Tamara Falcó celebra su cumpleaños por todo lo alto: así ha sido la fiesta y su espectacular look "de novia" y el de las invitadas
Moda Famosas

Tamara Falcó celebra su cumpleaños por todo lo alto: así ha sido la fiesta y su espectacular look "de novia" y el de las invitadas

Toda la semana se ha estado hablando del acontecimiento del fin de semana: el cumpleaños de Tamara Falcó. Y por fin ha llegado el día de la fiesta,  aunque en realidad su cumpleaños es mañana 20 de noviembre. Suponemos que a las 00:00h la marquesa de Griñón soplará las velas junto a todos sus invitados. Un total de 150 entre familiares y amigos.

Un evento que se está celebrando en el Palacio de Santoña, con un exquisito menú a cargo de Ramón Freixá, acompañado de los vinos familiares de las bodegas Marqués de Griñón. Y curiosamente, hoy ha comenzado el rodaje de otro documental para Netflix.

Tamara Falcó de Jan Taminiau

tamra

Tamara Falcó ha elegido para esta noche tan especial una espectacular creación en color blanco plata. Un diseño de Alta Costura con un acentuado escote en V, que destaca por su tejido de hilos metálicos en oro que recorren el cuerpo hasta encontrarse con la cascada de tul de seda que desciende a lo largo de una amplísima falda con larga cola. Un diseño firmado por Jan Taminiau, el diseñador holandés favorito de Lady Gaga o Matilde de Bélgica y de cabecera de Máxima de Holanda.

Tamara Falcó

Un diseño que se completa con pequeñas perlas de Swarovski bordadas a mano en la superficie del cuerpo como inicio del degradado característico del Frou-Frou, un sello creativo de Taminiau, en la que miles de círculos de tul se cortan, pliegan y unen con pequeñas puntadas a mano en la falda, en palabras de la firma: para crear la sensación de una nube ligera de la que emerge el vestido y que abraza la silueta. Un look que ha completado con sandalias doradas de Aquazzura y joyas de Tous, firma de la que es imagen.

isabel preysler

Isabel Preysler de Temperley London

Isabel Preysler

Isabel Preysler ha elegido un espectacular vestido joya. Un diseño negro bordado de flores de pedrería, de escote redondo, manga larga y detalle de maxi lazo negro en la espalda. Un diseño de Temperley London.

familia

Ana Boyer de Tot Hom

ana boyer

Ana Boyer se ha decantado por un precioso vestido de fiesta en color champagne. Un modelo de escote asimétrico, tul con detalles de pedrería,  cintura marcada y falda de mucho volumen.

Alejandra Onieva

Alex Onieva

Jorge Vázquez

jorge vazquez

Vicky Martín Berrocal de Victoria

vicky martin berrocal

Isabelle Junot de Devota&Lomba

Isabel Junnot

Eugenia Silva de Tom Ford

 

Blanca Bleis de Bleis Madrid

Blanca beis


Rosa Tous

Rosa Tous

Detalles de la fiesta

tamara falcó

Menú

mesas
Img 8049
Img 8051
Img 8048
tous
la tarta

Fotos | Gtres, @tamara_falco

Temas
Inicio