Tamara Falcó tiene la chaqueta sastre con hombreras más sofisticada: la hemos encontrado, está hecha en España y sabemos cuánto cuesta

Tamara Falcó tiene la chaqueta sastre con hombreras más sofisticada: la hemos encontrado, está hecha en España y sabemos cuánto cuesta
Sin comentarios

Cada look de Tamara Falcó nos enamora, pero el estilismo que escogió ayer para visitar El Hormiguero está a otro nivel. La socialité nos ha conquistado con un traje negro que, lejos de ser aburrido, destaca gracias a los detalles que marcan la diferencia. Un outfit que se coloca entre nuestros favoritos para emular durante esta temporada de fiestas navideñas.

tamara falcó

Falcó ha optado por un traje de la firma española Victoria Colección. El combo está formado por una preciosa americana sastre en crepé con cuello smoking y hombreras bien definidas que juega con el brillo y mate del propio tejido. Según apunta la firma, esta pieza está hecha a mano en España y tiene un precio de 195 euros. Un precio algo elevado respecto al low-cost, pero es una prenda atemporal que podríamos lucir en un sinfín de ocasiones.

Tamara ha completado el estilismo con un pantalón de tiro alto con cinturilla, realizado en crepé negro con corte recto y largo a la altura del tobillo de la misma firma. Un modelo que costaba 85 euros y que ahora está rebajado a 42,50 euros. Para cubrir el torso, un sencillo top negro ajustado que dibuja un favorecedor escote en el que vemos dos collares dorados tipo medalla de distinto largo. A los pies, la socialité ha vestido unos zapatos de tacón de Luis Onofre de raso negro.

tamara falcó

Por último, no podemos dejar a un lado la elección beauty. Tamara luce preciosa con una coleta baja pulida con raya al medio y un maquillaje natural que enmarca la mirada y deja los labios en tono nude. Un maquillaje y un peinado fáciles de hacer en casa que podemos copiar sin demasiadas complicaciones.

 

tamara falcó

Chaqueta sastre en crepé con cuello smoking y hombros marcados de Victoria. 195 euros.

Victoria Cristina 16 12 202001122 1250x1800

Pantalón de tiro alto con cinturilla, realizado en crepé negro con corte recto y largo a la altura del tobillo de Victoria. 85 euros, 42,50 euros.

Luis Onofre

Zapatos en raso negro, con tacón de 10 centímetros y tobillera con detalle joya en forma de leopardo de Luis Onofre.

Fotografías | El Hormiguero, Victoria Colección, Luis Onofre

Temas
Inicio