Tamara Falcó tiene la chaqueta ideal para lucir con looks de fiesta y la combina con pantalones de Zara
Moda Famosas

Tamara Falcó tiene la chaqueta ideal para lucir con looks de fiesta y la combina con pantalones de Zara

Tamara Falcó sigue con su frenética vida de trabajo, viajes y eventos. Y en cada una de sus apariciones nos encanta porque nos deja muy buenas ideas de estilo como buena sucesora de su madre Isabel Preysler. La marquesa de Griñón, fiel a su estilo clásico, también apuesta por un toque de tendencia que nos encanta.

Esta noche, en El Hormiguero, se ha decantado por un look de noche con pantalón, perfecto. Pero lo mejor de todo ha sido la chaqueta, una prenda ideal para lucir con outfits de fiesta.

el hormiguero

El negro ha sido el color elegido para su estilismo. Tamara se ha decantado por pantalones negros jogging de polipiel de Zara, cuyo precio es de 29,95 euros, combinados con una camiseta básica blanca, también de Zara.

Dos piezas que ha combinado con una blazer de terciopelo negro con detalles brillantes muy sofisticada y fácil de combinar, la auténtica protagonista de su look. Una pieza de Lili Sidonio cuyo precio es de 89,55 euros.

molly bracken

Un estilismo que ha completado con sandalias negras escotadas de Mascaró y joyas de Tous, firma de la que es embajadora. Melena suelta ondulada con raya al medio y labios rojos han completado este fantástico look, responsabilidad de la estilista Montse Nieto.

Fotos | @demolina

Temas
Inicio