Ana Boyer tiene el vestido en zig zag más original para convertirnos en la invitada diferente que llena todo de color

Ana Boyer tiene el vestido en zig zag más original para convertirnos en la invitada diferente que llena todo de color
Sin comentarios

Ana Boyer sabe triunfar siempre con sus estilismos más sofisticados, inspirando nuestros looks de invitada durante todo el año. Pero esta vez ha ido un paso más allá, porque el último vestido que ha lucido en Instagram es perfecto para ser la que marca la diferencia en cualquier fiesta o evento sin ningún miedo al color. ¿Lo mejor? Aún está a la venta en la página web de la marca.

Si hace unos días la celebrity nos dejaba un look perfecto para irnos de boda con mucho sabor veraniego y boho-chic, hoy cambia totalmente de registro. Porque el diseño de hoy es largo y ajustado a la figura, de manga francesa y con un estampado de zigzag que estiliza mucho la silueta y lo llena todo de color.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
vestido en zigzag de ana boyer

Sin embargo, la mejor parte del vestido está en la espalda. Algo que Ana Boyer no nos ha dejado ver, pero que hemos descubierto en la página web de Michonet, la marca responsable de este precioso look. Ahí podemos ver fotos de una espalda abierta repleta de cordones cruzados que hacen el diseño muchísimo más especial.

vestido en zigzag de ana boyer

El vestido en cuestión tiene un precio de 165 euros y aún está a la venta para las que todavía tienen celebraciones y eventos a los que asistir perfectas durante los meses de otoño. Nosotras lo vemos clarísimo con unos buenos taconazos o unas sandalias de tiras anuladas al tobillo (si la temperatura todavía lo permite). Siempre en tonos neutros para centrar todo el protagonismo en este estampado tan original.

Fotos | @anaboyer, Michonet.

Temas
Inicio