El último look de Ana Boyer nos descubre la firma española con alma sostenible 'By Niuma'

El último look de Ana Boyer nos descubre la firma española con alma sostenible 'By Niuma'
Sin comentarios

Los genes de Isabel Presyler son muy potentes en lo que a elegancia y sofisticación se refiere y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer han heredado su admirado estilo. Adaptados a los nuevos tiempos, los looks de Ana Boyer son pura inspiración y en este caso nos detenemos para admirar un total look blanco sinónimo de la época estival.

Boyer apuesta por un estilismo firmado por la casa española By Niuma. La marca nació tras el confinamiento cuando dos amigas decidieron emprender un nuevo viaje profesional. La sostenibilidad y los diseños atemporales con un toque trendy son la seña de identidad de esta firma que apunta a dar mucho de qué hablar. Además, puntualizamos que los precios son accesibles.

https://byniuma.com/sustainability/

Boyer opta por un combo formado por una blusa de escote asimétrico y manga abullonada con detalle de lazo y una mini falda de cintura elástica y volante en el bajo. Ambas prendas forman parte de la colección Comte. Un look que nos imaginamos para una cita en verano o para disfrutar de una comida en familia al sol.

By Niuma Onega Falda Natural 01By Niuma

El precio de la blusa es de 49 euros y la falda cuesta 47 euros, un coste medio que no se aleja demasiado de lo que vemos últimamente en Zara, pero con sello español y alma sostenible. Añadimos By Niuma a nuestro listado de firmas nacionales a las que seguir la pista de cerca.

Fotografías | anaboyer, By Niuma

Temas
Inicio