Tamara Falcó moderniza el concepto de "lentejuelas en Fin de Año" cambiando el vestido por el traje de chaqueta
Moda Famosas

Tamara Falcó moderniza el concepto de "lentejuelas en Fin de Año" cambiando el vestido por el traje de chaqueta

Las lentejuelas se han convertido en el gran clásico de la Nochevieja, tanto que han perdido muchísima originalidad. Hasta que Tamara Falcó ha encontrado la manera de darles una vuelta de tuerca, con un traje de chaqueta y pantalón que podría postularse como el gran favorito de nuestro Fin de Año.

La celebrity asistió ayer por la noche en Madrid a la inauguración del nuevo local de su pareja Íñigo Onieva. Y lo hizo deslumbrando y convirtiéndose en la protagonista gracias a este traje working repleto de lentejuelas burdeos. Tanto el pantalón palazzo que esconde sus zapatos como esa americana con bolsillos llena de brillos, glamour y exceso.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
tamara falco con traje de chaqueta de lentejuelas

No es la primera vez que la famosa luce un traje de lentejuelas, ya la hemos visto hacerlo en El Hormiguero. Tamara Falcó demostró sus conocimientos de estilo y se atrevió con el estampado de rombos de arlequín, en versión blanco y negro que destaca muchísimo con el total look de lentejuelas.

tamara falco con traje de chaqueta de lentejuelas

El resultado es muy festivo y una idea genial para cambiar de registro en Nochevieja y llevar pantalones. Pero también es un derroche de estilo que no suele ser al que la socialité nos tiene acostumbradas, mucho más ladylike y urbanita. Nos encanta el combo sorprendente, como Tamara Falcó ha sacado los pies del tiesto y el resultado tan glamouroso que ha conseguido.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio