Cómo llevar un vestido de lentejuelas para ser la invitada más llamativa

Cómo llevar un vestido de lentejuelas para ser la invitada más llamativa
Sin comentarios

El brilli, brilli nos gusta, y mucho. Sea para el día o para la noche, para una cita especial o para la boda de tu mejor amiga, los vestidos de lentejuelas (pese a que muchas les puedan parecer unas prendas extremadamente complejas) son unos aliados infalibles cuando quieres demostrar que "lo aburrido" no va contigo. Aunque somos fanáticas declaradas de las tendencias minimalistas, dar un toque de color, brillo y alegría a nuestros looks nos llena de optimismo.

El street style es la inspiración que necesitamos cuando hablamos de una prenda poco común como los vestidos de lentejuelas. Las chicas que pasean por las afueras de las semanas de la moda más imponentes del mundo lo tienen claro: las lentejuelas también son aptas para el día a día (aunque debemos ir con cuidado). Cazamos cinco looks de altura que nos convencerán de que las lentejuelas no solo bailan en la discoteca o son las protagonistas de la Navidad.

Vestido de lentejuelas + stilettos de terciopelo + clutch con flecos

Damos el pistoletazo de salida con una opción idónea para una cita nocturna o para una boda. En este caso, seleccionamos un vestido con lentejuelas plateadas de largo midi, cuello perkins y mangas largas. Como acompañantes, unos preciosos salones de terciopelo con pedrería y un clutch a juego. El maximalismo del vestido nos invita a lucir un moño pulido bajo y unos aros dorados en versión XXL. La sofisticación personificada.

London Str S18 306en l o para ser la invitada más llamativa a oficina

Vestido de lentejuelas + jersey de punto fino + mini bolso a juego

Como ya hemos comentado, los vestidos de lentejuelas también son aptos para el día a día. Si este es tu objetivo, puedes optar por colocar debajo un jersey de punto fino con el que jugar a la superposición de capas. Otra opción es lucir una sencilla camiseta de manga corta o una camisa blanca. Como broche final, un mini bolso del mismo tono que el jersey. ¡Et voilà!.

Paris Fashion Week Street Style Day 6 Man Repeller October 2017 O02a9455en l o para ser la invitada más llamativa a oficina

Vestido de lentejuelas + stilettos blancos + clutch

Los vestidos cortos de lentejuelas pueden ser una buena alternativa para una boda de día o para una noche de fiesta con las amigas. Para alargar aún más las piernas apostamos por unos stilettos de tacón alto en blanco y un bolso de mano plateado. Si no puedes resistir horas y horas con unos tacones tan altos, puedes llevar en una bolsa unos atemporales kitten heels.

en l o para ser la invitada más llamativa a oficina

Vestido de lentejuelas + medias de brillos + zapatos estampados

Dejamos atrás los vestidos minis para buscar estilismos con los que lucir nuestro modelo largo (y a todo color). En este caso, las más atrevidas se enamorarán de este look que da alas a unas medias (o calcetines largos) de brillos y unos zapatos de tacón cuadrado teñidos de estampado floral. Marcarás la diferencia.

 

Vestido de lentejuelas + camisa de lentejuelas + zapatos de lentejuelas

No nos gusta repetir tres palabras en una misma frase, pero la ocasión lo merece. Este estilismo nos demuestra que las lentejuelas en formato trío crean un outfit de sobresaliente. Así, vemos un vestido, una camisa de manga larga y unos zapatos de tacón ancho repletos de lentejuelas en diferentes tonos que te harán ser (sin lugar a dudas) la invitada más original.

Forografías | Imaxtree, @himichelleli

Temas
Comentarios cerrados
Inicio