Las tres claves del estilo de Tamara Falcó (y por qué siempre acierta)

Las tres claves del estilo de Tamara Falcó (y por qué siempre acierta)
Sin comentarios

Tamara Falcó es una de las it girls más alabadas y seguidas de nuestro país. Con un estilo único heredado de su madre, Isabel Preysler, hoy os mostramos sus claves de estilo que la convierten en una de las favoritas del street style. Con un gusto elegante, clásico y moderno, sus looks no pasan jamás desapercibidos. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Se puede ser fiel al estilo de una siguiendo las tendencias del momento

El querer seguir todas las tendencias del momento puede hacernos perder nuestro estilo personal. Sin embargo Tamara sabe combinar a la perfección las modas que más se llevan en el street style a la par que es fiel a su identidad.

Tamara Falco Claves Estilo 03

Lo clásico puede ser moderno

Las piezas más clásicas pueden ser modernas si se combinan con según qué prendas. De este modo, la Marquesa de Griñón logra un estilismo chic y cool gracias a unos vaqueros pitillo, blazer negro entallado y una sencilla camiseta de tirantes del mismo color. Los zapatos de tacón añaden elegancia al look final. De nuevo, menos es más.

Tamara Falco Claves Estilo 02

Los fondo de armario siempre funcionan

Podemos sabernos la teoría al dedillo, pero ponerlo en práctica a veces es más difícil. Tamara nos recuerda la importancia de tener a mano un fondo de armario perfecto: sus prendas atemporales siempre ensalzarán nuestros estilismos. De este modo, una gabardina puede solucionarnos un día lluvioso así como un look sport chic. Todo depende de la actitud... y los complementos.

Tamara Falco Claves Estilo 01

Fotos | Instagram @tamara_falco

Temas
Inicio