Tamara Falcó triunfa con blazer de Mango y top de Zara en su último look

Tamara Falcó triunfa con blazer de Mango y top de Zara en su último look
Sin comentarios

Tamara Falcó sigue con su frenética vida de trabajo, viajes y eventos. Y en cada una de sus apariciones nos encanta porque nos deja muy buenas ideas de estilo como digan sucesora de su madre Isabel Preysler. La marquesa de Griñón, fiel a su estilo clásico, siempre apuesta por un toque de tendencia que nos encanta.

Su último look en el El Hormiguero ha sido un estilismo de noche cargado de básicos y prendas muy versátiles perfectas para lucir de día y de noche.

Un vistazo a…
MANGO CASA
tamara falcó

Tamara ha lucido una blazer negra con botones dorados de Mango. Una prenda de fondo de armario muy versátil cuyo precio es de 59,99 euros, que ha combinado con un top transparente de Zara, que le aporta el que sensual al outfit, y pantalones culotte negros con bajo desflecado de S.O.S jeans.

Tamara Falcó

Un estilismo perfecto y que le queda así de impecable, que ha combinado con sandalias negras de Mascaró y joyas de Tous, firma de la que es embajadora y con la que ha lanzado su propia colección de medallas.
Un look responsabilidad de la estilista Montse Nieto, inspirado en BeMeknes, su marca de complementos, de la que Tamara ya ha lucido varias piezas.

Fotos | @Tamara_Falcó, @Elhormiguero

Temas
Inicio