Isabel Preysler luce el vestido de invitada perfecto para una boda de tarde de invierno y para Navidad
Alfombra roja

Isabel Preysler luce el vestido de invitada perfecto para una boda de tarde de invierno y para Navidad

Una vez más Isabel Preysler nos demuestra su elegancia innata con uno de sus looks. La celebrity ha acudido en Madrid a unos premios de una conocida revista, celebrados en

Isabel es una de las mujeres más elegantes de España, y así nos lo demuestra en cada una de sus apariciones. Su hija Tamara, nueva Marquesa de Griñón, que se ha convertido en toda una it girl, ha heredado de ella el buen gusto en el vestir, así que, afortunadamente tenemos familia con estilo para rato.

Isabel Preysler

Para esta ocasión Isabel Preysler ha elegido un sofisticado vestido, perfecto para lucir como invitada, tanto en una boda de tarde de invierno, en una fiesta o en la próxima Navidad.

Un diseño de terciopelo negro combinado con gasa transparente más fino en color nude. Una mezcla que da como resultado un diseño de estampado de rayas dispuestas en diferentes formas, hombros marcados y cuello redondo que le sienta como un guante. Una creación firmada por Teresa Helbig de la colección Opium, una colección inspirada en la China de 1840 que fusiona la clásica sobriedad y rigidez británica con llamativos y originales diseños propios de los países orientales.

Isabel Preysler

Un estilismo de noche perfecto que ha combinado con bolso joya de satén negro y hebilla de pedrería de Roger Vivier y joyas de Bvlgari.

Isabel Preysler
Teresahelbig 159
Teresa Helbig colección Opium

Fotos | Gtres

Temas
Inicio