La sencillez con la que Tamara Falcó combina su blazer con una camiseta blanca es la clave de su estilo elegante

La sencillez con la que Tamara Falcó combina su blazer con una camiseta blanca es la clave de su estilo elegante
Sin comentarios

El estilismo de Tamara Falcó para ir a ver la Copa Davis es perfecto para esos días de oficina en los que no sabes qué ponerte y te da pereza arriesgar. Porque su estilismo es a golpe de básicos y aún así lo tiene todo y no podría ser más perfecto. Los ingredientes: una americana, un jersey blanco y unos vaqueros.

La famosa se ha ido a lo más sencillo, una lección que siempre nos repite: la elegancia que hay en la sutileza. En este caso a golpe de vaqueros ajustados y jersey de cuello cisne blanco, que juntos se convierten en la base perfecta de este look.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
tamara falco en la copa davis

Ella ha sumado una blazer de cuadros, pero también un abrigo de estilo gabardina. Con ello crea un juego de capas perfecto para estos días de frío, enseñándonos a vestirnos con estilismos versátiles que se adapten a la calle, a la oficina o a un plan con amigas.

tamara falco en la copa davis

Con estas tres prendas ella ya está perfecta, pero la guinda del pastel es el collar medalla que ella ha diseñado para Tous. Un colgante con cadena dorado que ahora mismo es tan tendencia que lo podemos encontrar muy similar en tiendas low-cost (como este de H&M por 9,99 euros) y que aporta el broche de oro a este look para hacerlo todavía más sofisticado.

Colgante con cadena y medalla

Colgante con cadena y medalla

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio