Si tienes unos vaqueros anchos y un blazer (o un abrigo masculino) en el armario puedes lograr un outfit perfecto

Si tienes unos vaqueros anchos y un blazer (o un abrigo masculino) en el armario puedes lograr un outfit perfecto
Sin comentarios

Dicen que los clásicos nunca mueren y el street style nos lo demuestra constantemente. Pese a que cada temporada nacen (y mueren) nuevas tendencias, hay prendas y estilismos que perduran en el tiempo. Con estas premisas, las chicas de moda nos recuerdan a todas horas que los pantalones vaqueros -de tiro ancho- y el blazer forman uno de los looks más rompedores y versátiles del momento. Además, podemos adaptar estos estilismos a la época invernal, sustituyendo la chaqueta por un abrigo grueso, largo y masculino

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Los vaqueros de tiro alto y pata de elefante son los favoritos

No hay mejor pareja que la de un pantalón denim y un blazer. Ambos crean un matrimonio fuerte y estable que sabe cómo superar cada temporada todas las tendencias del momento. Además, el tejido vaquero casa con todo, haciendo que el look final roce la perfección (de manera real). 

 

 

El abrigo masculino también es un gran acierto

Ya sea para lograr un look dandy o noventero, este tipo de pantalón vaquero también combina (a la perfección) con los abrigos largos y masculinos. En tonos básicos como el negro y apostando por complementos diferentes -gorras o boinas on point-, las chicas de moda podrían añadir inspiración a tu día a día con estas propuestas. 

 

 

Foto principal | Instagram @hoskelsa

Fotos | Instagram @louloudesaison, @vanessahong, @paulaordovas, @lucywilliams02

Temas
Comentarios cerrados
Inicio