Tamara Falcó y el vestido rojo para el día o la noche: hay una versión muy parecida en las rebajas de verano de Pedro del Hierro

Tamara Falcó y el vestido rojo para el día o la noche: hay una versión muy parecida en las rebajas de verano de Pedro del Hierro
Sin comentarios

Que el color rojo levanta pasiones lo sabemos todas, pero cada vez que vemos una prenda teñida de este atrevido tono reafirmamos esta idea. Además, es uno de los colores favoritos de Tamara Falcó y el paso del tiempo lo ha demostrado.

La celeb lució un precioso vestido rojo como look de invitada para una boda el pasado verano y en mayo de este año optó por un diseño del mismo color para acudir a otra boda. Ahora, lo peta con su estilismo para darlo todo en el concierto de Camilo.

Vestido Tamara Falco

Aunque parezca imposible, hemos escrito "Tamara Falcó" y "Camilo" en una misma frase. La hija de la Presyler ha acudido al concierto del colombiano en Mallorca con un precioso vestido firmado por Johanna Ortiz que nos ha enamorado por completo. El modelo, bautizado como 'Viva La Vida' está lejos de nuestro presupuesto, ya que su precio supera los 1.000 euros (incluso estando rebajado).

Vestido Tamara Falco 44

Eso sí, no hay mal que por bien no venga, y en las rebajas de Pedro del Hierro hemos cazado un diseño que (pese a tener notables diferencias) nos sirve para crear un look similar sin gastarnos ni una décima parte. El vestido está firmado por Esprit y nos parece un veinte de diez tanto para el día como para la noche.

Vestido Tamara Falco

Vestido rojo de Esprit. 119,99 euros, 95,99 euros en Pedro del Hierro.

Vestido largo monocolor satinado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @tamara_falco, Pedro del Hierro

Temas
Inicio