Tamara Falcó y el mix sinónimo de vacaciones: un sombrero y un caftán de las rebajas de verano de Cortefiel para emular su look

Tamara Falcó y el mix sinónimo de vacaciones: un sombrero y un caftán de las rebajas de verano de Cortefiel para emular su look
Sin comentarios

Cuando pensamos en una maleta de verano hay piezas que no pueden faltar: unas chanclas, un bikini, un short vaquero, un caftán o un sombrero son algunos ejemplos infalibles, tanto para ir de lo más cool como para protegernos del sol.

Tamara Falcó está pasando unos días en Marbella (donde se encuentran tres de los bares favos del chef Dani García) con su pareja y la última imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram demuestra que con un caftán, de los que son un diez para ir a la playa sin renunciar a ir monísimas, y un sombrero fresquito lo tenemos todo para vestirnos desde primera hora de la mañana hasta que regresemos al hotel.

Tamara Falco 1

El caftán resulta fresquito y muy versátil, mientras que el sombrero nos pueden ayudar a evitar los efectos del calor extremo. De este modo, solo encontramos ventajas en esta propuesta.

Aún faltan unas semanas para que llegue agosto (el mes oficial de desconexión en nuestro país) y las rebajas de verano son el momento perfecto para renovar parte de nuestra colección por menos de lo que tenemos pensado. En las ofertas de Cortefiel cazamos un caftán (en este caso, con bordados) y un sombrero para decir "sí" al estilazo de Falcó.

Tamara Falco 2

Caftán túnica. 49,99 euros, 24,99 euros.

Caftán tipo túnica

Tamara Falco 3

Sombrero de rafia de trama abierta y aplicación de cordón de Slowlove. 49,99 euros, 17,99 euros.

Sombrero de rafia de trama abierta y aplicación de cordón.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @tamara_falco, Cortefiel

Temas
Inicio