Tamara Falcó luce las sandalias de tendencia perfectas para combinar con su look de invitada

Tamara Falcó luce las sandalias de tendencia perfectas para combinar con su look de invitada
1 Comentario

Tamara Falcó ha vuelto a destacar con su look de invitada. La marquesa de Griñón ha acudido en Sotogrande a la boda de su íntima amiga Casilda Aguilera con el empresario Yago Antón en Sotogrande. Un enlace donde la propia Tamara ha recibido el ramo de la novia ¿será la siguiente del grupo de amigos en dar el sí quiero?

Tamara Falcó, que se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones, tanto en eventos como en su día a día, nos ha vuelto a encantar con otro de sus outfits, aunque sus sandalias han sido un auténtico flechazo.

Tamara Falcó

Este verano Tamara está eligiendo mucho el color blanco. Hace unos días nos encantó con un modelo blanco de lino, y ahora ha vuelto a elegir este tono para una boda. Menos mal que lleva estampado de flores porque el blanco no se debe de llevar a las bodas.

Tamara Falcó

En esta ocasión se ha decantado por un vestido plisado con estampado de flores rojas, el print de flores siempre es una apuesta segura como look de invitada. Un diseño de hombros al aire con volantes en el escote también plisados. Un elegante modelo de Self-Portrait que se vende en MyTheresa. Su precio es de 465 euros.

sandalias

Tamara ha combinado este vestido de chifón con un cinturón rojo de la marca La Nueva Parisien, bolso rojo de flecos Laia Alen y sandalias de Mint&rose. Un modelo en color granate con plataforma y tacón ancho alto, cuyo precio rebajado es de 170,10 euros. Un look que ha completado con joyas de Tous y melena recogida en un moño con raya al medio.

tamara falco

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.


Fotos | @Tamara_Falcó, Mint&rose, @Iñigo_onieva

Temas
Inicio