Tamara Falcó luce un atemporal vestido rojo de su propia firma que está de rebajas y disponible en todas las tallas

Tamara Falcó luce un atemporal vestido rojo de su propia firma que está de rebajas y disponible en todas las tallas
Sin comentarios

Tamara Falcó puede presumir de una belleza atemporal a la que todo parece sentar bien, pero si hay un color con el que brilla especialmente, ese es el rojo. El tono de la pasión ensalza su cabellera castaña y sus ojos marrones intensos. Hace apenas unas horas Falcó ha apostado por este tono de nuevo, tras enamorarnos el pasado mes de mayo con un vestido llamativo y enérgico bañado de la misma tonalidad.

 

A través de un reel en su cuenta de Instagram, Falcó nos ha enamorado con un vestido rojo firmado por su propia marca, TFP by Tamara Falcó. El diseño se llama Capuchina y es un modelo de tirantes de corte midi, confeccionado en tejido de algodón y elastano. Destacan los volantes fruncidos y la parte superior con forma de bustier.

Tfp26596 Ok 980x Progressivehttps://www.trendencias.com/moda-famosas/necesitas-inspiracion-para-tus-proximos-looks-boda-ultimo-estilismo-tamara-falco-tiene-todo-para-enamorar

Para la suerte de todas aquellas que deseen añadir este diseño a su colección, el vestido forma parte de la sección de rebajas de la firma. Su precio cae de los 230 euros a los 161 euros. Además, está disponible de la XS a la L.

¿Cómo combinarlo? Nos podemos mantener en una línea sencilla y lucirlo con complementos nude, mientras que si queremos arriesgar podemos acompañarlo con unas sandalias naranjas y un clutch fucsia.

Fotos y vídeo | @tamara_falco, TFP by Tamara Falcó

Temas
Inicio