Publicidad

Enormes, así nos enseña el street style que se llevarán las americanas esta temporada

Enormes, así nos enseña el street style que se llevarán las americanas esta temporada
Sin comentarios

Como bien dice el refrán, "nunca llueve a gusto de todos", y cuando se trata de tendencias de moda este dicho se convierte en una verdad absoluta. Temporada tras temporada nacen una serie de propuestas que se imponen como las reinas del street style pero que logran dividir a la audiencia en dos opiniones: o las odias o las amas.

Las americanas oversized llevan años de qué hablar (y prácticamente ninguna fashion victim se ha podido resistir a sus encantos en algún momento), pero este otoño-invierno 2020/2021 las blazers dejan de lado la línea XXL para adoptar una forma desmesurada en lo que a tamaño se refiere.

Navegamos entre las calles de las distintas capitales de la moda para encontrar varias formas de lucir tu americana en versión enorme esta temporada sin patinar por el camino. No podemos prometer que sea la tendencia más favorecedora del mundo, pero sin duda es una de las más estilosas.

Tan grande que parece un vestido

El año pasado ya lo anunciamos: el vestido blazer es una de las prendas más cool. Esta temporada no vemos vestidos con corte de americana, observamos blazers tan grandes que pueden servir como vestido en sí mismas. Para los meses de entretiempo, apuesta por lucirlas sin medias y con unos botines de tacón alto.

 

Milano Str S20 366

Con mallas ciclistas o shorts

Esta es una de nuestras propuestas favoritas aunque aceptamos que no es apta para todos los gustos. Si no te atreves a lucir una americana sin un acompañante debajo, puedes cerrar el look con unas mallas ciclistas cortas o unos shorts que apenas se vean. Así, te aseguras el efecto vestido pero vas bien cubierta.

 

 

 

En un traje de dos piezas

Clásico, formal y a la última: los trajes dos piezas de aires masculinos lo tienen todo para triunfar durante la temporada otoñal y este año la americana se lleva más grande que nunca. Olvida las mangas ajustadas o los hombros a medida, ahora el traje destaca por su enorme tamaño.

Acompañando a un vestido mini y unas botas cowboy

El pasado invierno los botines y las botas de estilo cowboy fueron los reyes de la calle y este año promete seguir la misma línea. Para jugar con los contrastes, nada mejor que apostar por un sencillo vestido mini y cubrir tus brazos con una americana súper XXL. Fácil, sofisticado y apto para los meses de septiembre y octubre en climas cálidos.

Copenhagen Str S21 097

 

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios