Publicidad

Estilismos que nos demuestran que las mallas de ciclista no son cosa del pasado (y que seguirán siendo la prenda estrella del street style)

Estilismos que nos demuestran que las mallas de ciclista no son cosa del pasado (y que seguirán siendo la prenda estrella del street style)
Sin comentarios

El mundo de la moda no deja de sorprendernos y cada temporada se crean tendencias llamativas que al principio nadie cree que puedan durar... y al final lo acaban petando. Eso mismo sucedió con la llegada de las mallas ciclistas noventeras (comúnmente conocidas como biker shorts): lejos de usarlas para hacer deporte, éstas pronto se viralizaron, demostrando que no había ni un solo estilo que se le resistiera. Este verano 2020 prometen seguir estando presentes en nuestro día a día y estos estilismos nos recuerdan su versatilidad. 

El blazer es un gran acompañante

Dicen que los polos opuestos se atraen, es por eso que cada vez son más las que se atreven a crear un outfit a base de mallas ciclistas y blazer XXL. Sí, aunque pueda parecer una locura, el street style nos ha recordado que en el mundo de la moda no imperan leyes ni norma.

Mallas Ciclista Pv 2020 04

Al más puro estilo Lady Di

Diana de Gales fue una visionaria y sus estilismos a base de mallas ciclistas y sudadera dos tallas grandes han vuelto para quedarse. 

Mallas Ciclista Pv 2020 03
Mallas Ciclista Pv 2020 05

Con camisa (masculina)

La camisa puede ser ser de muchos estilos diferentes, y el fantasma que la acompañaba que la catalogaba de ser una prenda clásica se ha quedado en el pasado. Oversize y masculina, estas versiones son perfectas para combinar con este tipo de pantalón y crear estilismos rompedores. 

Mallas Ciclista Pv 2020 01

Menos es más

Emily Ratajkowski es amante de esta prenda, es por eso que el año pasado ya nos mostró diferentes maneras de lucir esta prenda. Entre sus propuestas nos quedamos con la versión al más puro estilo Yeezy: con un top de tirantes de fondo de armario en color carne a conjunto con el short, este total look nos recuerda que menos es más. 

Mallas Ciclista Pv 2020 06

Fotos | Whaelse, Instagram @ariellecharnas, @pepamack, @jacimariesmith, @emrata

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios