Compartir
Publicidad

Emily Ratajkowski nos enseña cuatro maneras distintas de llevar biker shorts

Emily Ratajkowski nos enseña cuatro maneras distintas de llevar biker shorts
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que a estas alturas del partido se te haya cruzado por la cabeza la posibilidad de hacerte con unos shorts de ciclista: la tendencia que aparecía el año pasado como el horror de los horrores se ha establecido en nuestro día a día y goza de un aclamado privilegio dentro del mundo de la moda. Celebrities y street stylers no dudan en mostrar distintas maneras de combinarlos, abriéndonos a un nuevo mundo de locura y personalidad. Hoy es Emily Ratajkowski quien nos enseña diferentes maneras de lucir este arriesgado pantalón corto. 

Con camiseta XL

Pese a que la modelo adora mostrar sus trabajados abdominales con escuetos cropped tops, también sabe lucir camisetas extra grandes de color blanco. Para dar un toque distinto al look final, los biker shorts son de un llamativo color rojo. 

Emrata Biker Shorts 01

Al más puro estilo Yeezy

Como si de la temporada pasada de Yeezy se tratara, Emily posa con este dos piezas de color beige sacado de su colección de lencería y baño Inamorata. El conjunto es tan sencillo que mola... y mucho.

 

Con sudadera (cropped top)

Para añadir un toque de originalidad a su look sport, la diseñadora optó por unos biker shorts de tiro muy alto y una sudadera cropped. ¿Qué os parece esta propuesta?

 

Una versión pirata para las que no se atrevan al short

es posible que te guste lo que veas pero no te atrevas a lucir unos biker short, es por eso que Emily nos muestra con clase, elegancia y originalidad que la versión a media pierna es igual (o más) de divina. Con un sujetador/cropped top blanco y un blazer oversize en beige, este estilismo es uno de los mejores que ha lucido hasta la fecha. 

 

Fotos | Gtres, Instagram @emrata

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio