Blazer gris con vaqueros, el combo favorito de Tamara Falcó para ir a la oficina que no nos cansa jamás

Blazer gris con vaqueros, el combo favorito de Tamara Falcó para ir a la oficina que no nos cansa jamás
Sin comentarios

En lo que a estilismos de oficina para trabajar con estilo se refiere, Tamara Falcó es el absoluto referente. La famosa sabe hacer magia con las americanas masculinas y combinarlas a la perfección para conseguir looks que son a la vez modernos y a temporales. El de hoy es otra muestra perfecta de este don fashion suyo.

Tamara Falcó ha compartido en redes sociales un estilismo donde la blazer gris es la absoluta protagonista. Ella la ha llevado con una camiseta blanca básica y unos vaqueros rectos en color negro, apostando fuerte por los tonos neutros para conseguir una combinación que jamás pasa de moda.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
look de tamara falco con blazer

La clave que define este estilismo como sofisticado y working es el calzado. Tamara Falcó ha apostado por unos zapatos de tacón de aguja en charol negro que elevan al máximo la elegancia del look. Este mismo combo llevado con deportivas blancas también gritaría tendencia, pero de una forma más urbana y casual.

A veces ponemos el foco en las grandes novedades de la temporada y nos olvidamos de que en el fondo del armario ya tenemos los básicos que nos hacen triunfar. ¿Te acabas de dar cuenta de que la americana gris es uno de ellos? Te tenemos cubierta con estas dos propuestas en estampado y color liso que hemos fichado en formato low-cost.

Look De Tamara Falco Con Blazer

Blazer de cuadros de Cortefiel, 79,99 euros, 34,99 euros.

Blazer de cuadros

Blazer de cuadros

Look De Tamara Falco Con Blazer

Americana gris de H&M, 29,99 euros.

Americana gris

Americana gris

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @tamara_falco, Cortefiel, H&M.

Temas
Inicio