Así es la blazer de flores de Tamara Falcó con la que podemos conseguir dar un gran toque de estilo a nuestro look

Así es la blazer de flores de Tamara Falcó con la que podemos conseguir dar un gran toque de estilo a nuestro look
Sin comentarios

Apenas llevamos unas semanas de 2022 y ya tenemos que reconocer que Tamara Falcó  nos ha conquistado (más si cabe) en las intervenciones como colaboradora de El Hormiguero ya sea con un vestido de Zara que se convirtió en viral, un mono estupendo si queremos ser la invitada perfecta o el que nos ha dejado esta noche.

Tamara Falco Blazer 2

Así, la elección de la marquesa de Griñón para esta noche ha sido esta floreada americana de terciopelo de la marca Mirto que es una prenda singular, con personalidad, pero que, sin duda, Tamara defiende a la perfección y la eleva a un nivel superior combinándola con un top estilo lencero en rojo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Americana Mirto Tamara

Lo mejor de todo es que esta chaqueta se encuentra rebajado en la web de la marca y, en lugar de los 295 euros que costaba, puede ser nuestra por 177 euros.



Este tipo de prendas tienen la capacidad de transformar un look por completo y podemos combinarla tanto con vestidos o faldas para un estilo más formal o, porqué no, vaqueros para un toque más casual.

Molly Bracken
Blazer de mujer en tejido de terciopelo con estampado floral

Molly Bracken Blazer de mujer en tejido de terciopelo con estampado floral

tamara falcó el hormiguero

Lo que está claro  es que en esta nueva temporada de El Hormiguero, Tamara Falcó apunta muy buenas maneras en lo que a moda se refiere.

Fotos | @elhormiguero

Temas
Inicio