Tamara Falcó paraliza la Gran Vía de Madrid para la firma de su libro y lo hace con una blusa boho ideal
Moda Famosas

Tamara Falcó paraliza la Gran Vía de Madrid para la firma de su libro y lo hace con una blusa boho ideal

Tamara Falcó tiene una agenda repleta de eventos, muchos de trabajo. Esta semana, después de unos días de turismo por el sur de España, ha tenido programa, inauguración del nuevo local de su pareja Íñigo Onieva, donde lució un espectacular traje de lentejuelas, y la firma de su libro Las recetas de casa de mi madre.

Precisamente en este último evento, celebrado en Madrid, la marquesa de Griñón ha paralizado la Gran Vía. Tamara ha estado firmando libros durante horas a todas las fans que han acudido a verla, y lo ha hecho con un look cómodo y sencillo.

Tamara Falcó

Para la ocasión Tamara ha escogido una blusa boho estampada ideal de Maksu, precisamente la misma firma que la blusa blanca por la que se decantó ayer la reina Letizia en la sede de la Real Academia Española, la celebración del acto conmemorativo de los 70 años. Un modelo de georgette con detalles étnicos metalizados., escote en V y bordados cosidos a mano. Su precio es de 150 euros.

Tamara Falcó

Una prenda que ha combinado con pantalones vaqueros de talle alto y bajo desflecado con cinturón de piel camel, y abrigo de paño color piedra de corte oversize. Como complementos ha elegido zapatos de ante marrón claro y joyas de Tous, concretamente dos de las medallas que pertenecen a la colección que ha diseñado para la firma de joyas.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio