Doña Letizia luce una blusa blanca que combina con todo

Doña Letizia luce una blusa blanca que combina con todo
Sin comentarios

Don Felipe y Doña Letizia han presidido en la sede de la Real Academia Española, la celebración del acto conmemorativo de los 70 años de la Asociación de Academias de la Lengua Española. Para la ocasión, Doña Letizia ha vuelto a destacar por su elegancia.

Si ayer la reina nos encantó con un lookazo con botas rojas, hoy su Majestad ha apostado por un estilismo en blanco y negro, una combinación ganadora y eterna.

Resyes de españa

La reina se ha decantado por un look de dos piezas que ha rescatador de su vestidor. Una blusa blanca, una de sus prendas preferidas y más repetidas en su vestidor, en esta ocasión ha elegido un modelo con volantes y detalle de botones negros de Maksu que estrenó el día de la Pascua Militar de este 2021, que ha combinado con una falda midi negra con cinturón fino de Burberry.

Resyes de España

Doña Letizia ha completado su look de viernes con stilettos negros de Magrit, pendientes largos sencillos que se pueden apreciar gracias a su coleta informal y su inseparable anillo de Karen Hallam. A su llegada lucía un abrigo capa en color negro y bolso de piel negro con asa de cadena dorada de Nina Ricci.

Reina Letizia

Fotos | Gtres, @CasaReal

Temas
Inicio