Doña Letizia estrena un vestido de invitada de boda perfecto
Moda Famosas

Doña Letizia estrena un vestido de invitada de boda perfecto

Después de dos días muy intensos y especialmente de un día muy ajetreado, el viaje de Estado finaliza con una recepción ofrecida por Sus Majestades los Reyes de Españas en honor a Sus Majestades Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

En estos días, Doña Letizia nos ha dejado looks impecables, como la sorpresa de anoche con un diseño de H&M o el impecable vestido rosa empolvado de Pedro del Hierro de esta mañana. Esta noche ha estrenado un vestido sencillo de estilo clásico, menos llamativo que los diseños de estos días.

reina letiz<ia

Doña Letizia se ha decantado por un vestido midi en verde azulado firmado por Cherubina. Un diseño hecho a medida para Su Majestad de la firma sevillana por la que ya ha apostado en más ocasiones, incluido en este viaje con un precioso tocado. Un vestido wrap realizado en doble crepé, escote cruzado acabado en 'V', cintura drapeada y falda también cruzada.

doña letizia

Un look que ha completado con sus inseparables salones de piel negra de Prada, cartera en pitón verde de Lidia Faro y pendientes de brillantes y  pavé de diamantes negros de Grisogono, que se aprecian a la perfección gracias a su melena recogida en un moño con un toque informal. Una joya que ya le hemos visto en más ocasiones. En su outfit no faltaba su inseparable anillo de Karen Hallam.

familia real

Fotos | Gtres

Temas
Inicio