La Reina Letizia escoge un vestido con flores bordadas para visitar la biblioteca de Suecia

La Reina Letizia escoge un vestido con flores bordadas para visitar la biblioteca de Suecia
Sin comentarios

Desde que se embarcó rumbo a Suecia para el viaje oficial de los Reyes, Doña Letizia no ha parado de dejarnos looks impolutos. Brilló en el aeropuerto con un abrigo rojo ideal para Navidad y sorprendió a todos en la cena de gala con un vestido de H&M. Ahora apuesta por el rosa más pastel y flores bordadas en tres dimensiones.

Nuestra royal ha acudido a visitar la Biblioteca de Bernadotte en el Palacio Real de Estocolmo, acompañada de la Reina Silvia de Suecia. Para la ocasión, Doña Letizia ha escogido un vestido midi rosa palo de diseño sobrio, con cuello redondo, manga larga y una falda con vuelo por debajo de la rodilla firmado por Pedro del Hierro. Todo un contraste tras el look con tocado de hace unos días.

letizia blanco suecia

Podría haber resultado un look demasiado aburrido, pero esas flores bordadas sobre el vestido a la altura de la cintura y la falda le dan el twist que lo hace especial. Tanto es así que la Reina Letizia ha decidido centrar en ellas el protagonismo y complementar todo de forma sutil y muy sencilla.

Dl U501426 020

Por eso ella ha apostado por zapatos de salón blancos y un bolso clutch con acabado satinado en el mismo tono rosa empolvado del vestido. La guinda del pastel la ponen esos preciosos pendientes de diamantes, que llenan su rostro de luz de forma elegante. Además, la royal lo ha combinado con un abrigo rosa de Carolina Herrera para protegerse del frío. 

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio