Don Felipe y doña Letizia celebran los 75 años de la EMT Madrid: un abrigo y unas botas negras protagonizan el look de la reina

Don Felipe y doña Letizia celebran los 75 años de la EMT Madrid: un abrigo y unas botas negras protagonizan el look de la reina
Sin comentarios

Hoy se celebran los 75 años de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid y los Reyes han participado en dicha conmemoración. Don Felipe y doña Letizia han viajado en autobús por la capital, concretamente en un vehículo ecológico, siguiendo la línea que cubre el trayecto desde Cibeles hasta el Centro de Operaciones de EMT Madrid, situado en Carabanchel, donde ha tenido el acto conmemorativo del aniversario.

doña letizia

Para la ocasión, doña Letizia ha optado por un estilismo sobrio y relativamente sencillo, pero muy adecuado para el evento. Hablamos de un vestido midi con discreto escote en "V" teñido de azul de Massimo Dutti, que ya hemos visto en otras ocaiones. Para protegerse del frío, un abrigo negro con cinturón a juego y solapadas marcadas, un modelo de aires masculinos y largo midi.

A los pies, unas botas altas negras de tacón fino y puntera afilada. Un diseño del fondo de armario que nunca defrauda. Una opción que guardamos en nuestro "listado de looks perfectos para ir a la oficina". Si quieres darle algo de color al outfit, puedes optar por un bolso llamativo en amarillo o naranja.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio