La reina Letizia luce uno de sus vestidos blancos más bonitos durante la visita oficial a Suecia
Moda Famosas

La reina Letizia luce uno de sus vestidos blancos más bonitos durante la visita oficial a Suecia

Como bien sabemos, los Sus Majestades Reyes han comenzado hoy su viaje oficial a Suecia para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Así, tras su llegada al país, Don Felipe y Doña Letizia recibieron en la Residencia de la Embajada de España en Suecia a una representación de la colectividad española residente en el país nórdico donde, una vez más, la reina consiguió captar todas las miradas.

Reina Letizia 9

En una ocasión como esta, Doña Letizia volvió a recuperar de su armario uno de esos outfits que no nos han dejado indiferentes porque es uno de los vestidos de ese estilo más bonitos que tiene y que estrenó el año pasado para el acto de apertura de la XIV Legislatura de España y que ahora ha reproducido prácticamente en su totalidad. 

Reina Letizia 8

Se trata de un precioso vestido blanco de tweed con efecto deshilachado, manga larga y ceñido a la cintura, donde el bajo asimétrico capta toda nuestra atención. Eso sí, a día de hoy, seguimos sin saber quién es el diseñador del mismo. 

Para esta cita, igual que hizo en ante Congreso de los Diputados, ha elegido como complementos unos salones de animal print de Magrit y una cartera de mano con ese mismo estampado combinado con tachuelas de Lidia Faro

Un conjunto ideal y que, de cara al invierno, tiene un estilo tremendo. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio