La reina Letizia luce el vestido  midi de punto más ideal de su armario en su cita con Tudela
Moda Famosas

La reina Letizia luce el vestido midi de punto más ideal de su armario en su cita con Tudela

Hay que reconocer que los vestidos de punto son una de esas prendas de lo más socorridas en un armario. Y es que siempre puedes recurrir a ellos para ir a trabajar o para alguna cita especial sin renunciar al calorcito. Claro, que si además son tan estilosos como el de la reina Letizia mejor que mejor.

reina letizia ortiz

Y es que hoy, Su Majestad la Reina ha asistido al Festival de Cine Opera Prima de Tudela, certamen especializado en primeros largometrajes nacionales, que se celebra entre el viernes 22 y el sábado 30 de octubre. Pero es que además, doña Letizia también entregó el Premio-homenaje a don Fernando Fernán-Gómez a su hijo, Fernando Fernán-Gómez; el Premio-homenaje a don Juan Antonio Bardem a su hija, María Bardem y el Premio-homenaje a don Luis García Berlanga a su nieto, Jorge García Berlanga.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
reina letizia ortiz

El caso es que para esta cita, doña Letizia ha vuelto a apostar por un look que ya tenía en su armario: un vestido de punto de lo más sofisticado y femenino. Un ajustado diseño midi de punto en azul marino, con escote asimétrico tipo medio cuello perkins y manga larga, combinado con un cinturón de piel de Burberry con el que Su Majestad ha presumido de cintura. Un modelo firmado por COS que en esta ocasión ha combinado con unos salones negros de charol de Prada y una cartera de mano.

El resultado es impecable y nos da ideas para lucir también en nuestro día a día. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio