La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía optan por vestidos geniales para ir a la oficina en la antesala de los Premios Princesa de Asturias 2021

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía optan por vestidos geniales para ir a la oficina en la antesala de los Premios Princesa de Asturias 2021
Sin comentarios

Los acontecimientos previos a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 nos están permitiendo disfrutar en pocas horas de varios estilismos de la Familia Real. Anoche tuvo lugar el tradicional concierto, en el que la princesa Leonor eclipsó todas las miradas con un llamativo vestido fucsia, mientras que Doña Letizia optó por un modelo verde con plumas y la infanta Sofía prefirió un vestido corto azul de líneas minimalistas.

Esta mañana los cuatro componentes de la familia han acudido al Hotel de la Reconquista para presenciar varias audiencias oficiales entre las que conceden a los patronatos de la fundación, a los miembros de los jurados y a los galardonados en cada una de las ocho categorías de los premios.

reyes

Madre e hijas han lucido vestidos que podríamos llevar de lunes a viernes para ir a la oficina. Cada uno de ellos se adapta a un estilo diferente. La princesa Leonor ha optado por un vestido azul de mangas farol y drapeado en la cintura de Vogana. Además, ha apostado por los mismos zapatos nude de tacón y puntera afilada de Carolina Herrera que vimos la pasada noche en el concierto.

La reina Letizia, por su lado, ha repetido modelo. Hemos visto de nuevo en acción un vestido de estampado príncipe de Gales, sin mangas y con cinturón de la casa Hugo Boss. A los pies, unos clásicos stilettos negros.

Por último, la infanta Sofía ha brillado con un vestido blanco de aires románticos de Carolina Herrera con falda y mangas acampanadas y una bonita lazada en la cintura. Como su hermana, ha empleado el calzado de la noche anterior, unas bailarinas negras de Martinelli.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio