La reina Letizia, fiel a su estilo working girl, apuesta por un estupendo vestido de cuadros en su última aparición

La reina Letizia, fiel a su estilo working girl, apuesta por un estupendo vestido de cuadros en su última aparición
Sin comentarios

La agenda real hoy tenido hoy una nueva cita en el auditorio ESADE de Madrid. Así, ​Su Majestad la Reina Letizia, la cual ostenta la Presidencia de Honor de los Premios FEDEPE, ha presidido la reunión de trabajo con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, dentro del marco de los actos conmemorativos del XXX aniversario de sus Premios siendo referente del liderazgo femenino en nuestro país.

reina letixia

A su llegada a la reunión, doña Letizia ha sido recibida por la ministra de Igualdad, Irene Montero, la presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, Ana Bujaldón, y por el director de ESADE, Mario Lara.

reina letizia

Para esta cita, la reina ha lucido un viejo conocido: un vestido cruzado de falda lápiz y cuerpo cruzado ajustado con cinturón fino negro de charol de Hugo Boss con el que representa a la perfección el estilo working girl que abandera. 

Eso sí, en esta ocasión lo ha combinado con unos salones bicolor en blanco y negro de Magrit y un bolso tipo bandolera de Furla en blanco estupendo de cara a este buen tiempo y que combina con todo. Obviamente, no ha faltado tampoco su inseparable anillo de anillo Karen Hallam.

El resultado, es un look estupendo, elegante, sobrio pero muy estiloso.

Fotos | Gtres y Casa Real

Temas
Inicio