Doña Letizia luce una de sus faldas de primavera más estilosas

Doña Letizia luce una de sus faldas de primavera más estilosas
Sin comentarios

Doña Letizia ha tenido un idea muy movidito. Lo ha comenzado en FITUR, donde la hemos visto con un lookazo de tendencia muy sofisticado. Para la ocasión ha estrenado un mono de la marca capitaneada por Inés Domecq.

Por la tarde ha acudido al 10º aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre Prevención y Lucha contra la Violencia contra las Mujeres y la Violencia Doméstica, también conocido como Convenio de Estambul, y la reina se ha cambiado de outfit, esta vez con prendas que ha rescatado de su vestidor.

Doña Letizia

Doña Letizia ha recuperado de su vestidor para este acto una falda lápiz en azul cielo con cinturón a juego, un tono de absoluta tendencia. Una prenda de Hugo Boss perfecta para lucir en primavera, que estrenó en junio de 2019 en la reunión del Pleno de la Real Academia Española. Una falda que ha sido una de las prendas estrella entre las royals, ya que también la han lucido Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia ( mujer del príncipe Carlos Felipe).

Doña Letizia

La falda la ha combinado con una blusa azul marino de manga corta abierta para conseguir el perfecto look de primavera.

Como complementos se ha decantado por salones destalonados de ante azul marino de Carolina Herrera, un modelo que tiene en diferentes colores, y cartera de piel en el mismo tono también de Carolina Herrera. Melena recogida en un moño bailarina con el que se pueden ver sus aros dorados y su inseparable anillo de Karen Hallam han completado su perfecto estilismo.

Suecia

 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio